Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...7071727374757677
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#149657
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ciro:

Hola,

He buscado en otros foros en Internet pero el unico activo reciente es este, por lo que quiero ver si me puede aclarar una duda.

He vendido un dominio de internet de mi propiedad por un poco mas de 10.000 euros.

El comprador es de USA y es particular. Yo por mi parte, estoy registrado como autonomo, pero no emitire factua, como es una venta particular de una propiedad y no un servicio profesional.

Tendre problemas si me hacen una transferencia de ese monto desde USA?

Como funcionaria eso? Tengo que declarar ese monto a hacienda? Puedo aceptar una transferencia por ese monto? Como se actua en este caso?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149687
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Puedes aceptar esta transferencia.

Tendrás que declarar ese ingreso en el IRPF.

Por último, la operación no está sujeta a IVA.

Salu2.

Ciro:
Hola,

He buscado en otros foros en Internet pero el unico activo reciente es este, por lo que quiero ver si me puede aclarar una duda.

He vendido un dominio de internet de mi propiedad por un poco mas de 10.000 euros.

El comprador es de USA y es particular. Yo por mi parte, estoy registrado como autonomo, pero no emitire factua, como es una venta particular de una propiedad y no un servicio profesional.

Tendre problemas si me hacen una transferencia de ese monto desde USA?

Como funcionaria eso? Tengo que declarar ese monto a hacienda? Puedo aceptar una transferencia por ese monto? Como se actua en este caso?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151421
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por talp:

Se puede cuantificar la pena o multa de hacienda a una persona sabiendo la cantidad total que no declara de hace mas de 12 años?
gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151453
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Si no declaró un bien hace 12 años, eso ya ha prescrito.

talp:
Se puede cuantificar la pena o multa de hacienda a una persona sabiendo la cantidad total que no declara de hace mas de 12 años?
gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152443
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ceci:

Si no tengo bienes para que me embargen, pero vivo en casa de mi madre. Mi pregunta es. La pueden embargar a ella quitándole su pensión y su vivienda por tenerme bajo su techo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152489
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
No, la deuda es tuya y es intransferible a otros familiares.

Ceci:
Si no tengo bienes para que me embargen, pero vivo en casa de mi madre. Mi pregunta es. La pueden embargar a ella quitándole su pensión y su vivienda por tenerme bajo su techo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157086
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

He declarado los ultimos cuatro años y me descontado el alquiler de la vivienda competo y mi esposo no ha declarado porque no llega al minimo con sus ingresos por nomina me sancionara hacienda por no haber presentado declaracion 50%del alquiler en la de mi marido y 50% en la mia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157114
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
No puedes desgravarte el 100% del alquiler, lo máximo el 50%.

Salu2.

Elena:
He declarado los ultimos cuatro años y me descontado el alquiler de la vivienda competo y mi esposo no ha declarado porque no llega al minimo con sus ingresos por nomina me sancionara hacienda por no haber presentado declaracion 50%del alquiler en la de mi marido y 50% en la mia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7071727374757677