Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...7071727374757677
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#160610
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Los 600€ + intereses de demora.

Si te ha enviado una paralela, habrá una sanción del 50% hasta el 100% del dinero defraudado.

Salu2.

francisco javier:
hola,hacienda m pide q le devuelva uns 600€ xq m devolvio mas x hacer la declaracion del 2012 mal.¿cual seria la sancion q me impone hacienda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160612
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes solicitar una aplazamiento y fraccionamiento del pago.

Vete a Hacienda y pregunta.

Dispones de 6 meses para realizar el pago o solicitar el aplazamiento desde el fallecimiento.

Salu2.

Ignacio:
Hola me gustaria saber si se puede pagar unas plusvalias por muerte en varios plazos acordandolo con hacienda y si pasado el periodo para pagar si se puede pagar en varios años aunque haya un recargo y tambien si hay multas por no pagar en palzo o solo hay recargo y que multas serian.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162211
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Diaz Manuel:

Hacienda en mi modesta opinión usa malas formas con el contribuyente me explico, no hice la declaración año 2013 al no llegar al dinero exigido,me beneficie del plan Pive,no me dijeron nada en el concesionario del vehículo de tener que declararlo y yo no era sabedor de ello ahora, hacienda me ha mandado una carta con varios meses de retraso informándome de ello, se tenia que firmar un documento que enterado del mismo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162235
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Es su forma de proceder... es como si te toca la lotería, tampoco nadie te informa de que tengas que declararlo, ni cuando vendes una casa, ni cuando vendes acciones, y así sucesivamente.

Ellos se escudan en que son los contribuyentes los que deben de saber qué y cómo tienen que pagar sus tributos.

Incluso, cuando ellos te ayudan a hacer la declaración de la renta, si falta algún dato, es tu culpa, porque al firmar indicas que todo es correcto.

Salu2.

Manuel Diaz Manuel:
Hacienda en mi modesta opinión usa malas formas con el contribuyente me explico, no hice la declaración año 2013 al no llegar al dinero exigido,me beneficie del plan Pive,no me dijeron nada en el concesionario del vehículo de tener que declararlo y yo no era sabedor de ello ahora, hacienda me ha mandado una carta con varios meses de retraso informándome de ello, se tenia que firmar un documento que enterado del mismo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163849
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Buenos días
Mi consulta es relativa a la obligatoriedad de realizar IRPF por la ayuda recibida del plan pide en 2013
No tengo obligación de realizar declaración IRPF según mi volumen de ingresos, y me dicen que al tener el pago de 1.000 eur se considera segundo pagador y es obligatorio
Sin embargo tengo entendido que al no superar este segundo ingreso los 1.000€ no sería obligatorio
¿Pueden aclararme si esto último es correcto?
Gracias
Fernando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163854
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Estás obligado, no porque tengas un segundo pagador, sino porque por tener dicho ingreso, hay que declarar, da igual la cuantía.

Salu2.

Fernando:
Buenos días
Mi consulta es relativa a la obligatoriedad de realizar IRPF por la ayuda recibida del plan pide en 2013
No tengo obligación de realizar declaración IRPF según mi volumen de ingresos, y me dicen que al tener el pago de 1.000 eur se considera segundo pagador y es obligatorio
Sin embargo tengo entendido que al no superar este segundo ingreso los 1.000€ no sería obligatorio
¿Pueden aclararme si esto último es correcto?
Gracias
Fernando
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177817
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marilo:

Expongo mi caso;
Pido cita presencial en hacienda para que me atienda un funcionario para tres miembros de mi familia ( padre, madre y hermano) y para mi con sus respectivos modelos de autorización para hacer la declaración de la renta 2017. El año pasado ya me concedieron el ascendiente a cargo pero este año me acaba de llegar una carta denegandomelo por que le hice la declaración a mi madre y la funcionaria NO ME LO DIJO.Tengo periodo de alegaciones pero no se si servirá de algo. Que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177848
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que una vez presentado ya no se puede hacer nada.

Salu2.

Marilo:
Expongo mi caso;
Pido cita presencial en hacienda para que me atienda un funcionario para tres miembros de mi familia ( padre, madre y hermano) y para mi con sus respectivos modelos de autorización para hacer la declaración de la renta 2017. El año pasado ya me concedieron el ascendiente a cargo pero este año me acaba de llegar una carta denegandomelo por que le hice la declaración a mi madre y la funcionaria NO ME LO DIJO.Tengo periodo de alegaciones pero no se si servirá de algo. Que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7071727374757677