Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya se puede solicitar cita previa para la renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Ya se puede solicitar cita previa para la renta 2010
#87463
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por LORENA:

Estuve cobrando la ayuda del PLAN PREPARA hasta marzo de este año.En 2011 cobré tres meses pero al solicitar el borrador no aparecen por ningun lado estas cantidades.Estan exentas al ser una especie de subvención que paga hacienda????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87464
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MEDINA PEDREGOSA:

Por este mecanismo y para la obtención del borrador y confirmarlo, me dieron un número por el móvil el cual lo inserté, le dí a enviar y me salió lo siguiente: "SU BORRADOR DE DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADO". He querido sacarlo y no he podido, solamente deseo saber si ha sido tramitado y si tengo que hacer algo. Los años anteriores he sacado inmediatamente el borrador sabiendo lo que tenían que devolver. Deseo saber como está mi documentación. Llevo tres días queriendo saber sobre este asunto, llamando por teléfono a varios números y cada vez se hace mas difícil conocer mi situación, una vez porque tuve que colgar, ya que la musiquilla le estuve escuchando 4 minutos y otras veces, no me entera
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87465
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 12 Años Karma: 60
NO, tienes que incluirlo como rentas de trabajo.

Salu2

LORENA:
Estuve cobrando la ayuda del PLAN PREPARA hasta marzo de este año.En 2011 cobré tres meses pero al solicitar el borrador no aparecen por ningun lado estas cantidades.Estan exentas al ser una especie de subvención que paga hacienda????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87466
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 12 Años Karma: 60
Sí, se ha tramitado, pero es posible que aún no esté elaborado.

Puedes consultarlo y modificarlo en la web de aeat con el número de referencia que se te remitirá.

Salu2.

JOSE MEDINA PEDREGOSA:
Por este mecanismo y para la obtención del borrador y confirmarlo, me dieron un número por el móvil el cual lo inserté, le dí a enviar y me salió lo siguiente: "SU BORRADOR DE DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADO". He querido sacarlo y no he podido, solamente deseo saber si ha sido tramitado y si tengo que hacer algo. Los años anteriores he sacado inmediatamente el borrador sabiendo lo que tenían que devolver. Deseo saber como está mi documentación. Llevo tres días queriendo saber sobre este asunto, llamando por teléfono a varios números y cada vez se hace mas difícil conocer mi situación, una vez porque tuve que colgar, ya que la musiquilla le estuve escuchando 4 minutos y otras veces, no me entera
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87467
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

me podrían decir si ya está operativa la página web para solicitar la cita previa por internet?
muchas graciaas,
beatriz
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87468
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 12 Años Karma: 60
Sí, pero no sé si estará sobrecargada o no.

Salu2.

beatriz:
me podrían decir si ya está operativa la página web para solicitar la cita previa por internet?
muchas graciaas,
beatriz
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87469
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

en el 2011 reforme el baño con un coste superior a 12.000 €
y coloque parquet flotante por impoerte de 2.200 €, tienen deduciones en la declaración.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87470
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por quique:

He ido esta mañana a hacienda y me lo han puesto en la casilla 310 ganancias patrimoniales

LORENA:
Estuve cobrando la ayuda del PLAN PREPARA hasta marzo de este año.En 2011 cobré tres meses pero al solicitar el borrador no aparecen por ningun lado estas cantidades.Estan exentas al ser una especie de subvención que paga hacienda????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678