Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...36373839404142...74
TEMA: Deducción por maternidad
#137034
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
De todas formas, si no se cobra mensualmente, después se puede solicitar en la declaración de la renta.

elizaabeth:
Hola a ver quien me puede ayudar yo meti la ayuda en.octubre me depositaron endiciembre el 6 y stamos enero y no recibo nada sera q me.la han quitado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137170
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marian:

Hola. empiezo a trabajar en febrero con contrato de 10 horas semanales. Puedo pedir la ayuda de 100€?, si es así, cuando debo hacerlo?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137241
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No, porque no llegas a la media jornada laboral.

Marian:
Hola. empiezo a trabajar en febrero con contrato de 10 horas semanales. Puedo pedir la ayuda de 100€?, si es así, cuando debo hacerlo?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137348
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenos días

Yo tengo dos trabajos y quisira saber sitengo derecho a la ayuda si me quedo en paro de uno de ellos.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137394
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Mientras que trabajes al menos 20 horas semanales de jornada laboral, tienes derecho a la deducción de 100 euros por madre trabajadora.

Maria:
Buenos días

Yo tengo dos trabajos y quisira saber sitengo derecho a la ayuda si me quedo en paro de uno de ellos.

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137564
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veronica:

Hola! Mi duda es esta: En abril mi hijo cumple 3 añitos. Tengo que llamar algun sitio o presentarme en hacienda para avisarles que ya no me ingresen los 100 euros? O ya se da de baja automaticamente?

Muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137621
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que dan ellos de baja automáticamente.

Veronica:
Hola! Mi duda es esta: En abril mi hijo cumple 3 añitos. Tengo que llamar algun sitio o presentarme en hacienda para avisarles que ya no me ingresen los 100 euros? O ya se da de baja automaticamente?

Muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137800
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Tengo una hija de 2 años,y hasta el mes pasado he cobrado todos los meses los 100€, pero ni diciembre ni enero los he cobrado. Puede ser que porque debo a hacienda de una declaracion anterior?de ser asi,me lo pueden descontar de esa ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...74