Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...53545556575859...74
TEMA: Deducción por maternidad
#156971
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, tienes derecho.

Salu2.

mary:
hola tengo un contrato de 20 horas en el regimen de empleada de hogar puedo cobrar la prestacion de madre trabajadora con este contrato
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157192
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maite:

Hola hoy e ido a hacienda y me he informado sobre si podía solicitar la ayuda por madre trabajadora y mirando mis cotizaciones si podía, porque cotizo unos 100 al mes y me dijo que como cobraba 100€ ellos me devuelven también otros 100€ cada mes,la cuestión es no trabajo un mínimo de 20h semanales y decís que hay que trabajar al menos lo mínimo esas 20h semanales o trabajar 50% de la jornada completa ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157216
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, es necesario trabajar al menos la media jornada laboral.

Salu2.

Maite:
Hola hoy e ido a hacienda y me he informado sobre si podía solicitar la ayuda por madre trabajadora y mirando mis cotizaciones si podía, porque cotizo unos 100 al mes y me dijo que como cobraba 100€ ellos me devuelven también otros 100€ cada mes,la cuestión es no trabajo un mínimo de 20h semanales y decís que hay que trabajar al menos lo mínimo esas 20h semanales o trabajar 50% de la jornada completa ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157539
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Me han dado una información en la agencia tributaria,la cual creo que es errónea....unos meses del 2015 estuve cobrando la ayuda de madre trabajadora,la cual deje de percibir por estar en paro.....y ahora en este mes de mayo vuelvo a trabajar....me han dicho que una vez haya empezado a trabajar puedo cobrar de forma retroactiva los meses que no percibí la ayuda por estar en paro......es cierto?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157542
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que no. Sólo se tiene derecho a la ayuda los meses que trabajas al menos la mitad de los horas de una jornada completa.

Salu2.

Laura:
Me han dado una información en la agencia tributaria,la cual creo que es errónea....unos meses del 2015 estuve cobrando la ayuda de madre trabajadora,la cual deje de percibir por estar en paro.....y ahora en este mes de mayo vuelvo a trabajar....me han dicho que una vez haya empezado a trabajar puedo cobrar de forma retroactiva los meses que no percibí la ayuda por estar en paro......es cierto?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157558
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Madeon:

Estuve de alta del 23 de septiembre del 2015 a 31 diciembre el 2015 puedo pedir en renta el mes de septiembre aunque no haya cotizado el importe de 100 euros???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157586
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
El mes de septiembre no lo puede pedir porque no trabajo al menos 15 días a jornada completa.

Salu2.

Madeon:
Estuve de alta del 23 de septiembre del 2015 a 31 diciembre el 2015 puedo pedir en renta el mes de septiembre aunque no haya cotizado el importe de 100 euros???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157804
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ara:

Hola, en mi caso quiero solicitar una excedencia que abarca desde el 16 de agosto al 15 de septiembre, entonces mi duda es, cobrare la ayuda en ambos meses?
Me reincorporo a jornada completa, pero cierto es que agosto al tener 31 días, no estoy segura si me valen los 15 días que estoy dada de alta para ello, sin embargo en septiembre al ser 30 días y empezar el 16 creo que si.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...74