Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...56575859606162...74
TEMA: Deducción por maternidad
#160474
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Ellos comprueba todos los meses antes de pagar para ver si cumples las condiciones.

De todas formas para evitar errores, haz un escrito y presentalo en Hacienda.

Salu2.

Javier:
Me lo temía.
Otra cosilla, tendria que comunicarlo a la AEAT? O directemte ellos lo anulan.
Gracias por las respuestas. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160497
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Naima:

Hola buenas me gustaria saber si tengo derecho a la ayuda de madre trabajadora mi contrato es de 79 horas al mes pero en la empresa suelo hacer 100,90horas mas o menos siempre hago horas extras y me las incluyen en la nomina.
Tengo derecho a dicha ayuda?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160502
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Si realizas al menos la media jornada, 20 horas semanales, sí.

Salu2.

Naima:
Hola buenas me gustaria saber si tengo derecho a la ayuda de madre trabajadora mi contrato es de 79 horas al mes pero en la empresa suelo hacer 100,90horas mas o menos siempre hago horas extras y me las incluyen en la nomina.
Tengo derecho a dicha ayuda?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160514
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Naima:

Ah vale muchas graciass.

www.tucapital.es:
Si realizas al menos la media jornada, 20 horas semanales, sí.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160538
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Hola,mi jornada laboral es de 30 horas semanales,ahora estoy en reducción de jornada por maternidad y trabajo 15 horas.me han retirado la deducción por maternidad.podria reclamar para recuperarlo o es correcto que me lo hayan retirado.muchas gracias

www.tucapital.es:
Si realizas al menos la media jornada, 20 horas semanales, sí.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160627
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no trabajas al menos la media jornada, no tienes derecho a la ayuda.

Salu2.

elena:
Hola,mi jornada laboral es de 30 horas semanales,ahora estoy en reducción de jornada por maternidad y trabajo 15 horas.me han retirado la deducción por maternidad.podria reclamar para recuperarlo o es correcto que me lo hayan retirado.muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160894
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, tengo una duda. Yo he trabajado el mes de agosto del dia 1 al 12 ( viernes) dos semanas completas. Y despues el dia 31 del mismo mes. Si yo calculo que hay 22 dias laborables he trabajado 11, la mitad del mes. Tengo derecho a la ayuda? Porque supongo que me diero de baja el viernes 12 no el domingo 14. Osea, no se si tenemos que estar de alta 15 dias naturales o la mitad de los dias laborables del mes que cursa. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160946
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que son días naturales que hayas estado dado de alta en la Seguridad Social.

Salu2.

Ana:
Hola, tengo una duda. Yo he trabajado el mes de agosto del dia 1 al 12 ( viernes) dos semanas completas. Y despues el dia 31 del mismo mes. Si yo calculo que hay 22 dias laborables he trabajado 11, la mitad del mes. Tengo derecho a la ayuda? Porque supongo que me diero de baja el viernes 12 no el domingo 14. Osea, no se si tenemos que estar de alta 15 dias naturales o la mitad de los dias laborables del mes que cursa. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...74