Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...57585960616263...74
TEMA: Deducción por maternidad
#161106
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Buenas. Tengo una duda. Soy profesora de colegio concertado y estoy trabajando con un contrato relevo (18 horas semanales). La jornada completa del profesor de primaria es de 25 horas semanales. Voy a dar a luz en las próximas semanas. ¿Podría pedir la ayuda por madre trabajadora? Muchísimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161132
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Debes de realizar al menos la media jornada laboral.

18 horas de 25, entiendo que cumples las condiciones.

Salu2.

Elena:
Buenas. Tengo una duda. Soy profesora de colegio concertado y estoy trabajando con un contrato relevo (18 horas semanales). La jornada completa del profesor de primaria es de 25 horas semanales. Voy a dar a luz en las próximas semanas. ¿Podría pedir la ayuda por madre trabajadora? Muchísimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161152
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LAURA:

HOLA ME HAN CAMBIADO MI JORNADA A 12 HORAS SEMANALES, ANTES TENIA 30 HORAS SEMANALES. SIGO TENIENDO DERECHO A LA AYUDA 100 EUROS POR MUJER TRABADORA ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161169
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
No, lo siento. Hay que tener al menos la media jornada para tener derecho a la deducción de los 100€.

Salu2.

LAURA:
HOLA ME HAN CAMBIADO MI JORNADA A 12 HORAS SEMANALES, ANTES TENIA 30 HORAS SEMANALES. SIGO TENIENDO DERECHO A LA AYUDA 100 EUROS POR MUJER TRABADORA ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161262
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luna:

Puedo recibir esta ayuda si tengo deudas con la seguridad social?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161288
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola mi pregunta es tengo contrato de formación de 120 horas al mes puedo cobrar la ayuda de madre trabajadora mi niño tiene 20 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161295
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Esto es una deducción, puedes pedirlo sin problemas.

Eso sí, es posible que te no realicen el pago por adelantado; si pusieran pegas, puedes pedirlo en la declaración anual de renta.

Salu2

luna:
Puedo recibir esta ayuda si tengo deudas con la seguridad social?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161297
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Si cotizas y por lo que indicas, trabajas por encima de la media jornada; tienes derecho a la ayuda.

Salu2.

Jose:
Hola mi pregunta es tengo contrato de formación de 120 horas al mes puedo cobrar la ayuda de madre trabajadora mi niño tiene 20 meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...74