Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...58596061626364...74
TEMA: Deducción por maternidad
#161775
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

Yo tengo ahora un problema con hacienda me han.dado los.100 euros por los niños durante 4 años y ahora me dicen q tengo q.devolver 1500 q porque la sr donde.trabjo.me.cotiza sino 4 horas y no.tengo para devolver ese dinero q puedo hacer si es culpa de ellos por no asesorarse a quien puede darselo gracias por la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161826
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Si donde trabaja te cotiza menores de 4 horas diarias (5 días a la semana) no tienes derecho a la ayuda y te toca devolver la ayuda.

Que Hacienda te pague aunque no te corresponda, no significa que ellos no puedan reclamarte el dinero que tu has cobrado indebidamente.

Salu2.

rocio:
Yo tengo ahora un problema con hacienda me han.dado los.100 euros por los niños durante 4 años y ahora me dicen q tengo q.devolver 1500 q porque la sr donde.trabjo.me.cotiza sino 4 horas y no.tengo para devolver ese dinero q puedo hacer si es culpa de ellos por no asesorarse a quien puede darselo gracias por la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161839
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucía:

Yo soy autónoma desde 2011(pertenezco a Mutual Medica que es una alternativa al RETA para los médicos) y al rellenar la solicitud sólo puse mi número de la Seguridad Social porque me dijeron que con eso era suficiente, no especifiqué nada en la casilla de mutualidad y ahora me ha llegado una carta diciendo que no cumplo los requisitos. Hay algún requisito como autónoma que deba cumplir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161867
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no hay nada especial.

Cumples todos los demás requisitos?

Lucía:
Yo soy autónoma desde 2011(pertenezco a Mutual Medica que es una alternativa al RETA para los médicos) y al rellenar la solicitud sólo puse mi número de la Seguridad Social porque me dijeron que con eso era suficiente, no especifiqué nada en la casilla de mutualidad y ahora me ha llegado una carta diciendo que no cumplo los requisitos. Hay algún requisito como autónoma que deba cumplir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161883
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari mar:

Hola, mi preginta, si cojo 4 dias de excedencia un mes seguiria cobrandolo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161918
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Claro, mientras que trabajes al menos la mitad del mes al tiempo completo.

Salu2.

Mari mar:
Hola, mi preginta, si cojo 4 dias de excedencia un mes seguiria cobrandolo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162133
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Albert Martin:

Hola, mi señora ha pasado de Jornada Completa a Media Jornada, trabajando un total de 24h semanales. Con ese contrato corre riesgo de cobrar los 100€?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162141
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura garcia martinez:

Hola di he trabajadi del 18 al 31 d sept 35 h semanales tengo derecho a cobrarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...74