Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tributación subvencion por instalacion de caldera de biomasa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Tributación subvencion por instalacion de caldera de biomasa
#5002
Tributación subvencion por instalacion de caldera de biomasa hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
El año pasado, mi compañera y yo (no estamos casado ni somos pareja de hecho registrada), recibimos una subvención de la Junta de Castilla y Leon (fondos Feder) por la instalación de una caldera de biomasa. La subvención vino a mi nombre ya que no existía opción de ponerla a nombre de los dos, pero esta se otorga por la vivienda (quiero entender yo)y esta está puesta a nombre de los dos. En los datos fiscales que nos facilita Hacienda me ponen a mi toda la subvención, mi pregunta es ¿Puedo poner la mitad de la subvención a cada uno como ganancia patrimonial o debo de ponerla toda en mi declaración como me indica Hacienda?.
He realizado los cálculos y si la pongo yo solo he de pagar 1200 y a ella le devuelven 70 y si la divido yo pagaria 300 y a ella le devolverían 70.

Gracias.
lpdegh
lpdegh
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5006
Re: Tributación subvencion por instalacion de caldera de biomasa hace 13 Años, 11 Meses Karma: 30
Puedes ponerlo a nombre de los 2 ya que la vivienda es de los 2 y la caldera ha sido comprado por los 2. No creo que hacienda pone más pegas a este asunto.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1