Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
#104177
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude a la Agencia Tributaria.

Salu2.

Mar:
He intentado pedir dos veces el código para poder obtener el borrador y no hay manera. El año pasado trámite todo sin problemas. ¿Qué puedo hacer en este caso? Hay algún número donde me puedan facilitar el código?? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109798
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia:

Hola,yo ya tengo desde Junio el borrador modificado y confirmado y firmado pero no me han devuelto el dinero tengo que ir a mi banco para confirmarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109869
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Si ya has confirmado, confirmado está.

Ellos te pueden pagar la devolución hasta diciembre de 2013.

Salu2.

Julia:
Hola,yo ya tengo desde Junio el borrador modificado y confirmado y firmado pero no me han devuelto el dinero tengo que ir a mi banco para confirmarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314