Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
#67051
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Comprueba y mete bien el código de la cuenta.

Salu2.

SILVIA:
hola!

he intentado solicitar el borrador pero el año pasado no he hecho la declaracion, así que me piden el nº de cuenta. Al poner el nª de cuenta no me lo reconoce (solo tengo esa cuenta!) cómo puedo hacer para obtener el borrador?

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67385
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola. Confirme el borrador modificado el 24 de abril, tardan mucho tiempo más en hacer la devolución que sin estar modificado? A un compañero que los confirmo despues se lo han ingresado en una semana. En la web de jacienda me dice que se está tramitando. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67659
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienen hasta el 30 de diciembre para realizar la devolución, aunque generalmente lo hacen antes.

Salu2.

luis:
Hola. Confirme el borrador modificado el 24 de abril, tardan mucho tiempo más en hacer la devolución que sin estar modificado? A un compañero que los confirmo despues se lo han ingresado en una semana. En la web de jacienda me dice que se está tramitando. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67789
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriela:

desde el 2008 me estan mandando el borrador este año no me debo preocupar llame a hacienda y me dicen que no tengo borrador este año, sera que he hecho mal estos años o es posible que no me haya tocado el borrador estoy muy asustada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67900
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Es posible que hayas realizado una actividad que no sea posible la generación del borrador.

No te preocupes por otra cosa, las inspecciones o sanciones por haber hecho algo mal te envían por correo certificado.

Utiliza el programa RENO y bájate los datos fiscales y utiliza al programa Padre para hacer tu declaración.

Salu2.

gabriela:
desde el 2008 me estan mandando el borrador este año no me debo preocupar llame a hacienda y me dicen que no tengo borrador este año, sera que he hecho mal estos años o es posible que no me haya tocado el borrador estoy muy asustada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68447
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARLOS ALCALA CEREZO:

SI HAGO DECLARACION DE LA RENTA TELEFONICA,TENGO QUE CONFIRMAR BORRARDOR POR INTERNET?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68493
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniela80:

Hola! he intentado pedir el borrador por internet pero me dide q mi numero de cuenta no figura en los registros. La he abierto este año y soy segunda titular ¿tiene esto algo q ver? en ese caso q tendria q hacer, si la cuenta q tenia antes ya la he cerrado?
En hacienda me dicen q aun no estan dando los borradores de forma presencial, pero no me han aclarado nada...
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68536
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

hola . he confirmado el borrador de mi hija por error y me gustaria anularlo , todavia no ha cobrado el importe a devolver, se puede cancelar de alguna forma . muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...14