Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3456789...14
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
#68542
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes presentar una declaración con el programa padre que rectifique el borrador.

eduardo:
hola . he confirmado el borrador de mi hija por error y me gustaria anularlo , todavia no ha cobrado el importe a devolver, se puede cancelar de alguna forma . muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68548
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Ein? Se puede confirmar el borrador vía teléfono o internet.

Salu2.

CARLOS ALCALA CEREZO:
SI HAGO DECLARACION DE LA RENTA TELEFONICA,TENGO QUE CONFIRMAR BORRARDOR POR INTERNET?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68555
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes pedir el borrador con la casilla 620 utilizando el programa REN0:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/12/e...na-de-la-renta-2011/

Salu2.

daniela80:
Hola! he intentado pedir el borrador por internet pero me dide q mi numero de cuenta no figura en los registros. La he abierto este año y soy segunda titular ¿tiene esto algo q ver? en ese caso q tendria q hacer, si la cuenta q tenia antes ya la he cerrado?
En hacienda me dicen q aun no estan dando los borradores de forma presencial, pero no me han aclarado nada...
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68660
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALFONSO:

HOLA AYER CONFIRME LA DECLARACION POR ERROR Y ME SALIA PAGAR 356,8 PERO CREO QUE ESTOY EXENTO DE HACERLA .¿como podria anular la confirmacion que hice ayer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68670
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cecilia:

Hola!

el año pasado cobre 2 meses de paro pero nunca me llegó ningun recibo de tal ingreso, solamente el dinero en la cuenta y nada mas. Ahora me dicen que tengo que calcular el irpf y seg. social sobre esos ingresos de modo de modificar correctamente el borrador.
La pregunta es: donde puedo conseguir esos 2 recibos?
mil gracias

cecilia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68720
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Confieme el borrador hace unas semanas , y tengo un impreso que pone que presente la declaracion por internet con su munero de justificante y el registro con la fecha de presentación, expediente/referencia...
Mi duda es que a pesar de que puse foma de pago DOMICILIACION aun no me han descontado el cargo el pago en la cuenta.
¿realmente, la he presentado bien?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68724
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Ufff... me temo que eso ya poco se puede hacer.

De cualquier forma acude pide cita previa para ver si se puede hacer algo.

Salu2.

ALFONSO:
HOLA AYER CONFIRME LA DECLARACION POR ERROR Y ME SALIA PAGAR 356,8 PERO CREO QUE ESTOY EXENTO DE HACERLA .¿como podria anular la confirmacion que hice ayer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68725
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Te lo tienen que enviar esta información el SEPE, si no es así, ve sus oficinas, te lo tienen que dar.

Salu2.

cecilia:
Hola!

el año pasado cobre 2 meses de paro pero nunca me llegó ningun recibo de tal ingreso, solamente el dinero en la cuenta y nada mas. Ahora me dicen que tengo que calcular el irpf y seg. social sobre esos ingresos de modo de modificar correctamente el borrador.
La pregunta es: donde puedo conseguir esos 2 recibos?
mil gracias

cecilia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...14