Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
#101201
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
Puedes solicitar un certificado de retenciones que emite la Agencia Tributaria.

El borrador no sirve.

De todas formas, haz una visita a INEM para que ellos te confirmen lo que te decimos.

Salu2.

Katy:
Si mi declaración es a pagar 110 €, pero no es obligatoria hacerla, cuando vaya a pedir la ayuda del INEM, mayores 55 años, me piden la declaración, ¿Cómo lo hago? ¿Pago para luego cobrar? ¿Basta solo entregar el INEM el borrador de la declaración? Nol lo se, me podeis ayudar?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101227
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola buenas, yo vivo de alquiler y quería saber si cada año en mi borrador aparece el piso o ya recién cuando vaya a confirmarla tengo que indicarlo para que se agregue?? Y si yo pago el IRPF en mi trabajo eso también tengo que comunicarlo para qe me devuelvan más ...? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101234
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fulanito:

He confirmado borrador y he elegido la opción de pago domiciliación. ¿Debo llevar los impresos del borrador confirmado a mi banco?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101741
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
1. Tienes que indicarlo... por lo general suele aparecer de un año para el siguiente.

2. Supongo que te refieres que en tu empresa te hace una retención... esas retenciones, tu empresa ya se lo ha comunicado a la Agencia Tributaria, y suele venir ya en el borrador, tu labor es verificar que los datos sean correctos y rectificarlo si no fuera así.

Salu2.

Jorge:
Hola buenas, yo vivo de alquiler y quería saber si cada año en mi borrador aparece el piso o ya recién cuando vaya a confirmarla tengo que indicarlo para que se agregue?? Y si yo pago el IRPF en mi trabajo eso también tengo que comunicarlo para qe me devuelvan más ...? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101742
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si has confirmado vía online, ya no tienes nada que nacer.

Te habrá generado un código o similar para certificarte que has confirmado el borrador.

La confirmación del borrador también se puede hacer en una entidad colaboradora (en un banco), tendrías que imprimir el borrador, firmarlo ye entregarlo en el banco.

Salu2.

Fulanito:
He confirmado borrador y he elegido la opción de pago domiciliación. ¿Debo llevar los impresos del borrador confirmado a mi banco?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102204
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ricardo:

al estar mirando el borrador e impremirlo me salio la confirmacion del borrador se ve que por error me equivoque de tecla y me imprimieron la confirmacion del mismo el caso es que este le faltan datos como los pagos periodicos de mis hijas alguien me puede informar que debo de hacer ya que los pagos periodicos desgraban bastante y en estos momentos de dificultat lo necesito gracias espero respuestas POR FAVOR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102271
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
En ese caso tienes que solicitar una rectificación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/09/11/c...borrador-confirmado/

Salu2.

ricardo:
al estar mirando el borrador e impremirlo me salio la confirmacion del borrador se ve que por error me equivoque de tecla y me imprimieron la confirmacion del mismo el caso es que este le faltan datos como los pagos periodicos de mis hijas alguien me puede informar que debo de hacer ya que los pagos periodicos desgraban bastante y en estos momentos de dificultat lo necesito gracias espero respuestas POR FAVOR
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102397
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

no encuentro mi Nº Referencia del Borrador 2012:
podrian ayudarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314