Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#65809
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no estás obligada.

De hecho si te han retenido 0, mejor ni lo presentes.

Aunque tengas deducciones, no te devolverán nada, porque previamente no te han retenido absolutmente nada.

Salu2.

Maria:
Hola buenas e recibido el borrador y e tenido 2 pagadores la seguridad social por baja de maternidad y el inem ,entre los dos suman unos 6500euros,lo que no entiendo bien es que como tengo una vivienda y se supone que tengo derecho a deduccion,estoy obligada a hacer la renta 2012?ya que no me han retenido nada y el resultado es 0,gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65810
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Al no tener más de 1.500 euros de ingreso en la segunda empresa, y no superar los 22.000 euros en total, estás exento.

Salu2.

Eduard:
Hola,

he cobrado de una empresa 12324 euros, i de otra 730. al super los 11200 euros en una empresa, estoy obligado a hacerla, aunque de la segunda solo haya ganado 730??

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65811
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, cada año tienes que verificar si estás obligado o no, comprobando lo que se dice en el artículo de arriba.

Salu2.

Catalina:
Una vez hayas hecho la declaración de la renta estás obligado a hacerla siempre, aunque hayas dejado de trabajar?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65914
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola, mi mujer no está obligada a declarar, porque aunque cobra de tres pagadores, solo con uno llega a los 6000 euros y los otros dos son menos de 1000 euros. No le compensa porque no le han hecho retenciones.

Pero... ¿tengo que contar yo con sus ingresos a la hora de hacer mi declaración? Yo sí que estoy obligado, cobro unos 14000 euros, de dos pagadores a 7000 euros cada uno.
No sé si no necesito incluir sus ingresos en mi declaración o no, si la tengo que hacer conjunta o individual, etc.
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65943
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Frank:

Hola para quedar exento de hacer la declaracion de la renta se coge el dato de Retribuciones dinerarias o de Rendimiento neto o Rendimiento neto reducido en el apartado rendimientos del trabajo,¿cual de los 3 aparatados se tiene que tener en cuenta?gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66005
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Zamti:

Hola, estoy trabajando en una empresa de media jornada con un sueldo basico (420 euros/ mes), y no tengo otro trabajo por el resto de la jornada, Queria saber si estoy obligado a hacer mi declaración o no, vivo solo y no tengo hijos.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66014
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sete:

Hola durante el pasado ejercicio trabajé primero en una empresa cobrando en total 900 € y después en otra cobrando en total 5.640,43 €.
Teniendo en cuenta estos datos creo que no estoy obligada de realizar la declaración pero mi duda surge porque tengo una cuenta cuyos intereses me han generado durante el año no llega a 10€ y un depósito en el que tengo unos 4000 €.
¿Se consideran los rendimientos de capital otro pagador o por contra sigo exenta de declarar?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66111
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Lease el artículo de arriba.

Los intereses forman parte de las rentas de capital, y tiene fijado otros límites... y por supuesto no se considera otro pagador de las rentas de trabajo.

Salu2.

Sete:
Hola durante el pasado ejercicio trabajé primero en una empresa cobrando en total 900 € y después en otra cobrando en total 5.640,43 €.
Teniendo en cuenta estos datos creo que no estoy obligada de realizar la declaración pero mi duda surge porque tengo una cuenta cuyos intereses me han generado durante el año no llega a 10€ y un depósito en el que tengo unos 4000 €.
¿Se consideran los rendimientos de capital otro pagador o por contra sigo exenta de declarar?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...52