Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#66675
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola, somos un matrimonio y el resultado de la declaración que resulta es la siguiente:
Conjunta: a devolver 26 euros.
Individual conyuge1: a pagar 944 euros
Individual conyuge2: a devolver 140 euros.
Nínguno de los dos llega a los mínimos para estar obligados a declarar.
Si el conyuge2 presenta la declaración individual para recuperar los 140 euros, ¿el conyuge1 (exento) debe presentarla también?
Gracias y un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66685
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ELISABET:

NUNCA HE HECHO DECLARACION DE LA RENTA Y ESTE AÑO HE ESTADO TRABAJANDO CON DOS EMPRESAS DIFERENTES Y COBRANDO EL PARO. NO SE SI ESTOY OBLIGADA A HACERLA PERO QUIERO SABERLO POR SI TENGO QUE PAGAR Y NO SOY CONSCIENTE DE ELLO. ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR POR FAVOR?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66703
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Hola, tengo una duda porque solo cumplo algunos puntos. Si tengo unos ingresos por trabajo de 16.315,20€ y unas "ganancias patrimoniales a integrar en la base imponible del ahorro" de 2.289,87€, estoy obligado a realizar la declaración?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66880
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Estás obligado.

Salu2.

Borja:
Me gustaria saber si estoy exento de pagar; ya que he cobrado de 3 sitios:
9818 en un contrato por empresa
2343 del paro
1519 de una e.t.t (en la misma empresa de donde es el contrato)
No llego a los 22000 euros anuales, pero al haber cobrado de varios sitios distintos no se si me libro o me toca pagar.
Gracias por adelantado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66881
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si estáis los 2 exentos... la opción buena es presentar la declaración individual del cónyuge 2.

Salu2.

Pablo:
Hola, somos un matrimonio y el resultado de la declaración que resulta es la siguiente:
Conjunta: a devolver 26 euros.
Individual conyuge1: a pagar 944 euros
Individual conyuge2: a devolver 140 euros.
Nínguno de los dos llega a los mínimos para estar obligados a declarar.
Si el conyuge2 presenta la declaración individual para recuperar los 140 euros, ¿el conyuge1 (exento) debe presentarla también?
Gracias y un saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66882
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba y verifica si cumplas las condiciones de tener o no que declarar.

Por otro lado, para saber cómo te saldría la declaración lo mejor es que pidas el borrador a través del programa REN0:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/12/e...na-de-la-renta-2011/

Salu2.

ELISABET:
NUNCA HE HECHO DECLARACION DE LA RENTA Y ESTE AÑO HE ESTADO TRABAJANDO CON DOS EMPRESAS DIFERENTES Y COBRANDO EL PARO. NO SE SI ESTOY OBLIGADA A HACERLA PERO QUIERO SABERLO POR SI TENGO QUE PAGAR Y NO SOY CONSCIENTE DE ELLO. ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR POR FAVOR?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66883
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que hacer la declaración por los intereses.

Salu2.

Marcos:
Hola, tengo una duda porque solo cumplo algunos puntos. Si tengo unos ingresos por trabajo de 16.315,20€ y unas "ganancias patrimoniales a integrar en la base imponible del ahorro" de 2.289,87€, estoy obligado a realizar la declaración?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66944
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

Hola, tengo una duda, mi abuelo tiene 89 años y tiene una paga de 500€+ o - y tiene a su cargo un hijo con discapacidad psicologica de 56 años que tiene una pension de unos 390€+ o -, lo que no se tiene la obligacion o esta exento de hacer la declaracion de hacienda y me gustaria saberlo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...52