Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...39
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#80855
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Tranquila.. tienes que seguir esperando. Tiene hasta el 31 de diciembre para pagar.

Salu2.

mel:
Hola hize junto con mi esposo la declración el uno de junio y a dia de hoy aun no nos han ingresado el dinero..alguien puede ayudarme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80857
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Ya, para cobrar son los primeros y para pagar...

david:
hice la declaración el 7 de mayo y aún no me han devuelto ni un euro, y ya sé lo que vas a decir, que tienen hasta el 30 de dicembre para pagarme, pero yo me pregunto lo siguiente, ¿porque para las que salen a pagar las cobran al instante?
este país es de pandereta y nos toman el pelo, ese dinero me lo "robaron" durante el 2011 y mientras que no me lo pagan, me siguen "robando" durante este 2012...
Son unos impresentables.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80859
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Suerte y que te paguen pronto.

NO sé si te consuela esto: si te hubieran dado en verano ya te habrías gastado, y en este caso aún lo vas a tener

Salu2.

vicent:
Yo acepté el borrador que hacienda me hizo el 17 de Abril y ya estamos a 25 de Septiembre y aún se está tramitando. Que infeliz, yo que pensaba que lo iba a poder disfrutar la devolución en verano, en fin, como me quitan la paga extra de Navidad a ver si para esas fechas me lo pagan.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81362
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ARIAN:

Pues yo tenía que pagar en mi declaración y a mi marido le salía a devolver. El caso es que a ambos nos aparece la declaración como "se está tramitando". ¿Es normal en ambos casos? Es que por ejemplo yo ya pagué y aún me sale en ese estado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81493
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Tranquilo, es normal.

Salu2.

ARIAN:
Pues yo tenía que pagar en mi declaración y a mi marido le salía a devolver. El caso es que a ambos nos aparece la declaración como "se está tramitando". ¿Es normal en ambos casos? Es que por ejemplo yo ya pagué y aún me sale en ese estado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81498
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mel:

HOLA..ALGUIEN SABE SI EN ESTE MES SE LIQUIDAN DEVOLUCIONES DE RENTA? MUCHISIMAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81563
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose Antonio:

hice mi declaracion el 8 de junio y asta el dia de hoy, me pone se esta trasmitando, se que hasta el 31 de diciembre lo pueden hacer, sin intereses,pero si tu tienes que pagar no te lo permiten,y los intereses de ellos no son los mismos que ellos pagan,a los que nos cobran,tendrian que ser los mismos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81770
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Van liquidando progresivamente y tienen hasta diciembre para hacerlo.

Salu2.

mel:
HOLA..ALGUIEN SABE SI EN ESTE MES SE LIQUIDAN DEVOLUCIONES DE RENTA? MUCHISIMAS GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...39