Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...39
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#81774
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Los intereses son los mismos.

Salu2.

jose Antonio:
hice mi declaracion el 8 de junio y asta el dia de hoy, me pone se esta trasmitando, se que hasta el 31 de diciembre lo pueden hacer, sin intereses,pero si tu tienes que pagar no te lo permiten,y los intereses de ellos no son los mismos que ellos pagan,a los que nos cobran,tendrian que ser los mismos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82114
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Buenos dias, yo presente mi declaracion el dia 10 de Abril y aun se esta tramitando, pero ............... como puede ser esto por dios, se que tiene de plazo el ultimo dia del 2012, pero por dios, es que no podemos ir a ningun lugar a reclamar para que lo pagen ya, es una impotencia la que siento, es que deberiamos de hacer una sentada en nuestras delegaciones de hacienda y mientras no nos pagen no movernos de alli, quien se anima? Mi delegacion esta en Guadalajara, seguro que si hacemos algo nos dejan de ignorar, me cago en la leche, que nos quitan el dinero mes a mes a nosotros no nos dan posibilidades de pago, nos lo quitan y punto.
Algo tendremos que hacer no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82175
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

Yo la hice el 22 de Juni ha devolver una cifra 3090€.Y,nada tramitandose y tramitandise.Fui en Agosto por si querian alguna documentacion.Me dijeron que no,,,
No antiendo nada y vosotros?
Ni sio quiera han cogido mis papeles segun una chica..
"ES QUE NO HAY DINERO".
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82246
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Es cierto que están tardando más de lo normal, pero está dentro de la legalidad.

Salu2.

Sonia:
Buenos dias, yo presente mi declaracion el dia 10 de Abril y aun se esta tramitando, pero ............... como puede ser esto por dios, se que tiene de plazo el ultimo dia del 2012, pero por dios, es que no podemos ir a ningun lugar a reclamar para que lo pagen ya, es una impotencia la que siento, es que deberiamos de hacer una sentada en nuestras delegaciones de hacienda y mientras no nos pagen no movernos de alli, quien se anima? Mi delegacion esta en Guadalajara, seguro que si hacemos algo nos dejan de ignorar, me cago en la leche, que nos quitan el dinero mes a mes a nosotros no nos dan posibilidades de pago, nos lo quitan y punto.
Algo tendremos que hacer no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82248
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Me parece que estás en lo cierto. No hay dinero.

rosa:
Yo la hice el 22 de Juni ha devolver una cifra 3090€.Y,nada tramitandose y tramitandise.Fui en Agosto por si querian alguna documentacion.Me dijeron que no,,,
No antiendo nada y vosotros?
Ni sio quiera han cogido mis papeles segun una chica..
"ES QUE NO HAY DINERO".
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82613
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio abueso martinez:

yo tambien la hice en mayo y a fecha de 12/10/1012 tambien sigo sin cobrar el dinero de la declaracion, cuando yo tambien lo necesito y es mas es un dinero que es de mi propiedad y no de la administracion,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82799
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Ya, pero por ley ellos pueden devolvertelo hasta el día 30 de diciembre.

Salu2.

antonio abueso martinez:
yo tambien la hice en mayo y a fecha de 12/10/1012 tambien sigo sin cobrar el dinero de la declaracion, cuando yo tambien lo necesito y es mas es un dinero que es de mi propiedad y no de la administracion,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83161
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Mañana se cumplen 6 meses desde que presente mi declaracion de la renta ...ni santa noticia...ni por correo ni en el internet...Sigue igual...Se esta comprobando...Que santos estan comprobando 6 meses para 700€???? o los funcionarios se estan rascando las narices!!!??? Hay personas que ya tienen el dinero de hace meses y son miles de euros...y yo ,o otras personas??? para una miseria de 700€!!! Tengo que pagar deudas,facturas....Pero cundo el estado tiene que darte tu derecho...!!!!Para quitar lo que no deben quitar no tardan ni un dia!!!!Que asco de sistema!!!Un saludo!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...39