Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...39
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#102500
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola hace 12 días que hize mi declaración por internet y aun me sigue poniendo que se esta tramitando y mi pareja la hizo el mismo dia y ya le han pagado. Cuanto tardaran en pagármela.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102605
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por CRISTINA:

Yo presente la de mi marido telematicamente el dia 9 de abril y aun m pone tramitando, cuando el año pasado al cuarto dia ns pagaron.No entiendo nada...
Es un asco xq solo hemos confirmado el borrador y aun ni ha pasado x el filtro nos dice un amigo q trabaja en Hacienda. Porque todas las declaraciones pasan x un programa filtro q las retienen o siguen adelante. Bufff! A ver si hay suerte y cobramos prontito q necesitamos el dinero....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102701
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por mar:

Hola a alguien le a cambiado al punto 4 modificada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102849
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 60
No, no tiene nada que ver.

Salu2.

Tony:
Os quería preguntar:en la última declaración me salía a pagar e hice un aplazamiento a un año y la acabo de pagar en junio. La de este año me sale a devolver 350 euros y me pone se está tramitando. El borrador lo modifiqué y confirmé el 2 de abril. Tendrá algo que ver para que aún no me ingresen la de este año que estoy pagando aún la del año pasado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102850
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 60
No se sabe... puede ser mañana o hasta el diciembre...

Lo normal es que tarden unas pocas semanas.

sonia:
ola yo llevo desde 9 del 4 ke me pone ke esta emitida y aun nada de nada alguien sabe ke pasa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102851
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 60
Sí, a ver si tienes suerte.

Salu2.

CRISTINA:
Yo presente la de mi marido telematicamente el dia 9 de abril y aun m pone tramitando, cuando el año pasado al cuarto dia ns pagaron.No entiendo nada...
Es un asco xq solo hemos confirmado el borrador y aun ni ha pasado x el filtro nos dice un amigo q trabaja en Hacienda. Porque todas las declaraciones pasan x un programa filtro q las retienen o siguen adelante. Bufff! A ver si hay suerte y cobramos prontito q necesitamos el dinero....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103010
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Uno mas de los afectados:

Buenas tardes.Desde que se abrio el plazo para confirmar borrador(2 de abril)lo hize y a primeras horas,a fecha de hoy (18 abril)consulto el borrador y me pone lo siguiente"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.",hay gente con mayores y menores cantidades que lo confirmaron dias mas tarde que yo y les devolvieron en 3-4 dias,por favor podria alguien explicarme el tema,yo ya he comparado con el año anterior y esta exactamente igual y no me ha pasado nunca esta tardanza.si alguien puede informarme lo agradezco de antemano.Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103123
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por ely:

Hola me gustaría que me aclararais una duda el dia 4 de abril hice mi declaración y ha dia de hoy 19 de abril aun se esta tramitando, porque. cuando el año pasado a los 15 días ya me habían pagado. Porque me esta tardando tanto este año. Gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...39