Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...39
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#103157
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 60
Eso no tiene nada que ver lo que hace un año con respecto a otro.

Este año ya han devuelto a mucha gente, pero es posible que tu declaración lo estén revisando o simplemente aún está en la cola.

Salu2.

ely:
Hola me gustaría que me aclararais una duda el dia 4 de abril hice mi declaración y ha dia de hoy 19 de abril aun se esta tramitando, porque. cuando el año pasado a los 15 días ya me habían pagado. Porque me esta tardando tanto este año. Gracias, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103159
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 60
Como hemos dicho siempre, lo que ocurre un año no tiene nada que ver con otro, y lo que le ocurre a uno no tiene porqué replicarse en otra persona.

Piensa que en la Agencia Tributaria le lleva millones de declaraciones, y algunos lo tienen que verificar unos técnicos y otros otro.

Puede ocurrir miles de cosas para que unos se demore más que otros.

Salu2.

Uno mas de los afectados:
Buenas tardes.Desde que se abrio el plazo para confirmar borrador(2 de abril)lo hize y a primeras horas,a fecha de hoy (18 abril)consulto el borrador y me pone lo siguiente"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.",hay gente con mayores y menores cantidades que lo confirmaron dias mas tarde que yo y les devolvieron en 3-4 dias,por favor podria alguien explicarme el tema,yo ya he comparado con el año anterior y esta exactamente igual y no me ha pasado nunca esta tardanza.si alguien puede informarme lo agradezco de antemano.Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103302
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por mar:

Hola cuanto se tarda en salir de recaudación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103303
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por mar:

Hola si te pone que se está comprobando la devolución es que estas en recaudación yo estoy en la misma situación y eso es porque se debe algo ibi multas etc

Uno mas de los afectados:
Buenas tardes.Desde que se abrio el plazo para confirmar borrador(2 de abril)lo hize y a primeras horas,a fecha de hoy (18 abril)consulto el borrador y me pone lo siguiente"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.",hay gente con mayores y menores cantidades que lo confirmaron dias mas tarde que yo y les devolvieron en 3-4 dias,por favor podria alguien explicarme el tema,yo ya he comparado con el año anterior y esta exactamente igual y no me ha pasado nunca esta tardanza.si alguien puede informarme lo agradezco de antemano.Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103316
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por CRISTINA:

Acabo d hablar con mi amigo el de hacienda, dice que solo han devuelto los borradores que no han sido modificados. Los modificados pasarán por filtro en la siguiente tanda. A ver si es prontitoooo, aihhh!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103369
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por anchelon:

¿Y cuando es la siguiente tanda? Ahora que han cobrado los trimestres de iva e irpf no es mal momento...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103374
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por CRISTINA:

Pues si es buen momento!!! Y eso quisiera saber yo, cuando? Q m tienen q devolver 1100 € que para poner el aire acondicionado en casa me vendria d lujo y ahi estoy....esperando mi diner!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103379
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sylvia:

gracias Cristina a mi también me tienen q devolver unos mil euros y a ver si es prontito la siguiente tanda, que yo lo modifique el día 2 cuando empezó la campaña y me pone que se esta tramitando y a mi esposo que no la modifico le pagaron a la semana de presentarla eso si era muy poco lo que le tenían que devolver .....en fin espero que se den prisa que estoy embarazada y cuento con ese dinero para cuando tenga el bebe.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...39