Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3233343536373839
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#104213
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Uno mas de los afectados:

Suelen mandar sms antes del pago? y cuando se supone que empezara la segunda tanda de devoluciones?...esto parece de verdad misterios del cuarto milenio,cada declaracion es un mundo y si por casualidad hay algunas iguales...puessss no slo son.Increible la de capotazos q nos dan siendo dinero nuestro...ESTO ES ESPAÑA AMIGOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104277
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Uno mas de los afectados:

Hoy hace ya 1 mes que hice mi declaracion y aun pone,Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada. Unicamente hay un cambio que para poder consultar el borrador solamente ponia casilla 620 de la renta 2011 y ahora pone la de 2012 tambien,por favor podria alguien explicarme algun motivo por la tardanza de esta devolucion,no modifique nada,esta exactamente igual que el año pasado incluso en un apartado que pone,No existen imputaciones de renta,por favoralguna respuesta coherente y no la que ya sabemos que hasta el 31 de diciembre hay tiempo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104299
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Los pagos nunca se sabe cuándo lo van a hacer...

Si has activado las notificaciones telemáticas, suelen enviar un sms.

Salu2.

Uno mas de los afectados:
Suelen mandar sms antes del pago? y cuando se supone que empezara la segunda tanda de devoluciones?...esto parece de verdad misterios del cuarto milenio,cada declaracion es un mundo y si por casualidad hay algunas iguales...puessss no slo son.Increible la de capotazos q nos dan siendo dinero nuestro...ESTO ES ESPAÑA AMIGOS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104300
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Te lo están revisando... y hasta que lo hagan no te hará la devolución.

Salu2.

Uno mas de los afectados:
Hoy hace ya 1 mes que hice mi declaracion y aun pone,Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada. Unicamente hay un cambio que para poder consultar el borrador solamente ponia casilla 620 de la renta 2011 y ahora pone la de 2012 tambien,por favor podria alguien explicarme algun motivo por la tardanza de esta devolucion,no modifique nada,esta exactamente igual que el año pasado incluso en un apartado que pone,No existen imputaciones de renta,por favoralguna respuesta coherente y no la que ya sabemos que hasta el 31 de diciembre hay tiempo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105451
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISTINA:

Acabo de mirarlo y ya nos pone que en los proximos dias recibiremos el dinero en la cuenta, ole ole ole, xfin mis 1100€ q ns van a venir muy bien. Asi q la segunda tanda ha empezado a partir del 15 d mayo, lo digo x si quereis comprobar las vuestras, un saludo y suerte a todos!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105463
Re: ¿Cuándo me devolverá Hacienda? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Yo la presente el dia 10 d este mes d mayo y no se nada. La presente via online por el banco.cuanto tarda??
astur40
astur40
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105549
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

Pues yo lleve mi declaración el día 15 a hacienda y ni siquiera aparece el mensaje " su declaración esta siendo tramitada" alguien sabe cuanto tarda en aparecer por Internet desde k la entregas?? Porke no consta como presentada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105558
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Gracias por la información y a disfrutar de esos 1.100 euros que son tuyos!!!

CRISTINA:
Acabo de mirarlo y ya nos pone que en los proximos dias recibiremos el dinero en la cuenta, ole ole ole, xfin mis 1100€ q ns van a venir muy bien. Asi q la segunda tanda ha empezado a partir del 15 d mayo, lo digo x si quereis comprobar las vuestras, un saludo y suerte a todos!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3233343536373839