Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3456789...39
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#84836
Re: ¿Cuándo me devolverá Hacienda? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
yo tambien llevo 6 meses con su declaracion se esta tramitando tanto por internet como en el tlf de hacienda pienso k si hubiese algun fallo ya me hubiesen notificado por carta o me lo pondrian en interne no se kisas me ekivoke lo cierto es k necesito mi dinero y ya estamos a 7 de noviembre alguien puede aclararme algo
gracias de antemano
felix123
felix123
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84861
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hispalis:

Esperando que me ingresen mis 1.000 pavazos, entro a verlo cada semana y siempre pone lo mismo, "Su declaración se está tramitando.".

La envie en junio, ¿alguien sabe si van pagando por orden dependiendo de cuando se haya hecho la declaracion? si es asi, por que fecha van???


Son unos sinverguenzas, para pagar te presionan y meten prisa y comisiones si te retrasas, para devolver.... no hay dinero. Ja! panda de ladrones sin escrupulos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84895
Re: ¿Cuándo me devolverá Hacienda? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 67
felix123 escribió:
yo tambien llevo 6 meses con su declaracion se esta tramitando tanto por internet como en el tlf de hacienda pienso k si hubiese algun fallo ya me hubiesen notificado por carta o me lo pondrian en interne no se kisas me ekivoke lo cierto es k necesito mi dinero y ya estamos a 7 de noviembre alguien puede aclararme algo
gracias de antemano


Tienes que seguir esperando, te pueden pagar hasta el 30 de diciembre sin intereses e incluso más tarde, en tal caso te pagará un 5% anual de intereses de demora.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84912
Re: ¿Cuándo me devolverá Hacienda? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
gracias
felix123
felix123
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84945
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mel:

A mi marido y a mi tambien estamos en la misma situación que usted y con el mismo comentario se está tramitando....yo creo ya que hasta el 30 de diciembre nada de nada....esperemos que tengamos suerte por que yo a este paso cuando llegue no me va a quear ni un euro pa disfrutar...suerte.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85088
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no tiene porqué.

Hispalis:
Esperando que me ingresen mis 1.000 pavazos, entro a verlo cada semana y siempre pone lo mismo, "Su declaración se está tramitando.".

La envie en junio, ¿alguien sabe si van pagando por orden dependiendo de cuando se haya hecho la declaracion? si es asi, por que fecha van???


Son unos sinverguenzas, para pagar te presionan y meten prisa y comisiones si te retrasas, para devolver.... no hay dinero. Ja! panda de ladrones sin escrupulos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85094
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, os deseo suerte y que cobréis antes de Navidades, que supongo que os vendrá fenomenal

Salu2.

mel:
A mi marido y a mi tambien estamos en la misma situación que usted y con el mismo comentario se está tramitando....yo creo ya que hasta el 30 de diciembre nada de nada....esperemos que tengamos suerte por que yo a este paso cuando llegue no me va a quear ni un euro pa disfrutar...suerte.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85164
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LAILA:

La declaración de mi marido y mía también están cursadas des de el 22 de maya y hasta la semana pasada ponía que se estaba tramitando.
Esta semana a cambiado el esta a se esta comprobando, alguien me puede explicar que significa??
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...39