Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Adios a la deducción de la vivienda habitual a partir del 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1314151617181920
TEMA: Adios a la deducción de la vivienda habitual a partir del 2013
#137765
RE: El gobierno suprimirá las deducciones por vivienda habitual a partir del 2013 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, pero sólo de la parte solicitado inicialmente.

Salu2

MARIA MIRAVETE ALCALA:
Tengo la siguiente duda sobre la desgravación de la vivienda habitual: Tenemos una hipoteca firmada en 2007 para la compra de la vivienda habitual, y hemos hecho una novación de esta hipoteca en diciembre de 2013, dado que mejoraba las condiciones y segun el calculo me salia viable realizar la operación, (debido a que tenemos cláusula suelo, y el Banco de España resolvió que como teniamos una subrogación y el importe es inferior a 150.000 € Catalunya Caixa no estaba obligada a aportar la oferta vinculante, con lo que declaran que ha actuado de acuerdo a las buenas practicas, y por tanto Catalunya Caixa no me quita la cláusula suelo, por lo que decidimos hacer la novación ). La duda que tengo es si al hacer la nueva hipoteca en 2013 ( novación de la que firmamos para la compra de la vivienda en 2006 ). Puedo seguir desgravando como hasta ahora en la declaración de renta por la compra de vivienda?, dado que la vivienda es la misma ( la habitual comprada en 2006 ) y lo unico que hemos hecho ha sido mejorar las condiciones del crédito.Muchas gracias por su atención. saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149744
RE: El gobierno suprimirá las deducciones por vivienda habitual a partir del 2013 hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Desire:

Buenas tardes,

Me gustaría saber si puedo desgravar mi vivienda, firme un contrato de arras de reserva de la vivienda en octubre de 2012 pero la escritura no se firmo hasta abril de 2013 . ¿Puedo desgravar mi vivienda?

Un saludo,
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149777
RE: El gobierno suprimirá las deducciones por vivienda habitual a partir del 2013 hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Desire:
Buenas tardes,

Me gustaría saber si puedo desgravar mi vivienda, firme un contrato de arras de reserva de la vivienda en octubre de 2012 pero la escritura no se firmo hasta abril de 2013 . ¿Puedo desgravar mi vivienda?

Un saludo,
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1314151617181920