Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué documentos necesito para hacer la declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...13
TEMA: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración?
#49163
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudia granada:

mi esposo nunca ha declarado rent ahora vamos a adquirir una propiedad y va a quedar a nombre de los dos en este caso que valor le suman a el para declarar? si tiene acciones tambien se deben sumar? y en este caso que documentos encesitamos pra realizar la declraciòn de renta el es asalariada y el 80% de sus ingreso provienen de su relaciòn laboral.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49205
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si es vivienda habitual, no le afectará para nada.

Si no lo fuera, tendrá unas imputaciones de rentas que será el 1,1% del valor catastral de dicha vivienda.

En cuanto a las acciones, mientras que no lo venda, no tendrá que declarar nada.

Si tiene dividendos, está exento los primeros 1.500 euros, y el resto tributará por el 19%.

Ten en cuenta que los dividendos tienen retención siempre un 19%, así que tienes dividendos, tienes que hacer la declaración para que te devuelve el 19% de los primeros 1.500 euros de dividendos.

Salu2.

claudia granada:
mi esposo nunca ha declarado rent ahora vamos a adquirir una propiedad y va a quedar a nombre de los dos en este caso que valor le suman a el para declarar? si tiene acciones tambien se deben sumar? y en este caso que documentos encesitamos pra realizar la declraciòn de renta el es asalariada y el 80% de sus ingreso provienen de su relaciòn laboral.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49209
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
En cuanto a los documentos... realmente no tienes que aporta nada, lo tiene que tener para hacer su declaración de la renta, como los certificados de retenciones tanto del trabajo como los de los bancos.

Salu2.

claudia granada:
mi esposo nunca ha declarado rent ahora vamos a adquirir una propiedad y va a quedar a nombre de los dos en este caso que valor le suman a el para declarar? si tiene acciones tambien se deben sumar? y en este caso que documentos encesitamos pra realizar la declraciòn de renta el es asalariada y el 80% de sus ingreso provienen de su relaciòn laboral.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49949
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola, tengo 26 e alquilado por primera vez un piso en el mes de octubre tengo un contrato escrito echo por el arrendador me gustaria saber cuales son los requisitos y los documentos que tengo que presentar para que el alquiler de este me pueda degravar. gracias
Pd: e dado una fianza
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50097
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No tienes que presentar nada, simplemente añades en tu declaración el coste del alquiler.

Salu2.

jose:
Hola, tengo 26 e alquilado por primera vez un piso en el mes de octubre tengo un contrato escrito echo por el arrendador me gustaria saber cuales son los requisitos y los documentos que tengo que presentar para que el alquiler de este me pueda degravar. gracias
Pd: e dado una fianza
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62902
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Tania:

hola
no estoy en españa cuando sea la campaña de la renta 2011
puede ir otra persona por mi haciendole yo una autorizacion? que papeles necesita?
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62930
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola,me divorcie hace un año que papeles voy a necesitar para hacer la declaracion este año??,me imagino que me pediran la sentencia de divorcio pero en el banco no se si tendre que pedir algun papel que justifique lo que ha ingresado por los niños aunque no ha sido lo estipulado que ha pasado lo que ha querido,tenemos el piso en comun,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63093
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años Karma: 60
NO te van a pedir absolutamente nada; tienes que saber tú lo que tienes que declarar.

Te recomiendo que pidas ayuda a un asesor fiscal para que te haga la declaración de la renta, al menos pedir la cita previa.

Salu2

Elena:
Hola,me divorcie hace un año que papeles voy a necesitar para hacer la declaracion este año??,me imagino que me pediran la sentencia de divorcio pero en el banco no se si tendre que pedir algun papel que justifique lo que ha ingresado por los niños aunque no ha sido lo estipulado que ha pasado lo que ha querido,tenemos el piso en comun,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...13