Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué documentos necesito para hacer la declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...13
TEMA: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración?
#7308
¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Para hacer la declaración se ha de reunir un conjunto de documentos. Dichos documentos no hay que incluirlo en la declaración de hacienda, pero se debe de conservar durante 4 años y 6 meses por si Hacienda se los pide (hasta el 30 de junio del año 2012). Leer el artículo para saber qué documentos se necesita...

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/27/%...acer-la-declaracion/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7310
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSEP RAMON:

En que lugar de la declaración de la renta del 2008, los autónomos, tienen que descontar los 400 €.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7311
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Tanto si recibes tu renta por rendimiento de trabajo como por actividades económicas tienes derecho a las deducciones de los 400€ y debes de rellenarlo en la casilla 735 de la declaración de la renta y con lo límites establecidos.

JOSEP RAMON:
En que lugar de la declaración de la renta del 2008, los autónomos, tienen que descontar los 400 €.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7312
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva maria:

Hola, he tenido un bebe el pasado año y ahora, me han mandado el borrador y me dicen que tengo que pagar 500 euros de cinco meses que estuve cobrando los 100 euros de madre trabajadora, y mi pregunta es: si yo ahora no estoy trabajando y mi cotizacion total en el año no supero los 8000 euros, tengo que hacer o no la declaracion.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7313
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Le recomiendo que lea el artículo sobre ¿quién tiene la obligación de hacer la declaración?.

Debe de tener en cuenta que los ingresos que debe de contabilizar no son los del este año, sino lo ganado durante todo el año 2008.

Salu2.

Eva maria:
Hola, he tenido un bebe el pasado año y ahora, me han mandado el borrador y me dicen que tengo que pagar 500 euros de cinco meses que estuve cobrando los 100 euros de madre trabajadora, y mi pregunta es: si yo ahora no estoy trabajando y mi cotizacion total en el año no supero los 8000 euros, tengo que hacer o no la declaracion.

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7314
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aleida:

tengo a mi madre a mi cargo y no tiene ni pension,ni ningun ingreso¿ me ayudaria en algo en la declaracion?,si es asi q tendria q presentar(mi madre tiene 79 años)gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7315
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes derecho al mínimo por ascendiente. Incluye a tu madre como ascendiente a cargo en tu declaración de hacienda y te rebajará bastante tu carga impositiva.

Leete este artículo mínimo por ascendientes y si tienes más dudas consulta en hacienda.

Salu2


aleida:
tengo a mi madre a mi cargo y no tiene ni pension,ni ningun ingreso¿ me ayudaria en algo en la declaracion?,si es asi q tendria q presentar(mi madre tiene 79 años)gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7316
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aleida:

Mi marido es autonomo y quisiera saber si podemos hacer la declaracion conjunta,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...13