Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456
TEMA: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos
#173114
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
La justicia es lenta... pero al final se aplica, eso sí, tarde para mucha gente.

Suerte!!

Estafado:
Veo que después de tantos años sigue pasando lo mismo. Pagué 80 euros a cuenta y no ha venido nadie a reparar el frigorífico, ni responden a las llamadas. Parece que van cambiando de nombre ("ATE Asistencia Técnica") y de teléfonos, aunque en el parte de trabajo que me dieron sigue poniendo "Basilio Hermoso Rueda", el NIF "46217031A" y la dirección "C/ Gava 22" de Barcelona. Ahora operan desde el 902109639. El número del técnico que me estafó es el 622809806. Hoy voy a poner una denuncia en el juzgado y una queja en consumo, aunque veo en internet que esto viene ocurriendo desde 2011, así que dudo que nadie haga nada.
He sufrido el mismo modus operandi que se describe en los demás comentarios: dan un presupuesto muy elevado y si el cliente no acepta cobran el desplazamiento o una cantidad mínima. Si el cliente acepta el presupuesto, cobran una cantidad a cuenta y nunca se vuelve a saber de ellos, como es mi caso.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173888
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Tengo calentador fagor de gas, no calentaba el agua dando fallo f1 y f3, le cambia el tecnico la pieza de arranque por otra que es una pila, el calentador sigue igual, vuelve el tecnico y entonces dice que es el boton de encender y apagar, le ha puesto un tornillo haciendo presión para que no se mueva, a la vista esta que la primera reparación no era necesaria, puedo reclamar esa reparación, y donde? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173904
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Intenta negociar, y si no accede se podría reclamar, eso sí, vía judicial.

Hay noticias de jueces que han dado la razón a los consumidores:

- www.20minutos.es/noticia/919186/0/

De todas formas, ponte en contacto con una asociación de consumidores o similar.

Salu2.

Ana:
Tengo calentador fagor de gas, no calentaba el agua dando fallo f1 y f3, le cambia el tecnico la pieza de arranque por otra que es una pila, el calentador sigue igual, vuelve el tecnico y entonces dice que es el boton de encender y apagar, le ha puesto un tornillo haciendo presión para que no se mueva, a la vista esta que la primera reparación no era necesaria, puedo reclamar esa reparación, y donde? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174496
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Estafado:

He descubierto los datos del "técnico" que me estafó desde el 622809806. He visto por Facebook que se llama Yevhen Antoniuk, es ucraniano, pone en una web de autónomos que vive en calle Ficus 31 de Benalmádena, Málaga y su Facebook es yevhen.antoniuk.7

Estafado:
Veo que después de tantos años sigue pasando lo mismo. Pagué 80 euros a cuenta y no ha venido nadie a reparar el frigorífico, ni responden a las llamadas. Parece que van cambiando de nombre ("ATE Asistencia Técnica") y de teléfonos, aunque en el parte de trabajo que me dieron sigue poniendo "Basilio Hermoso Rueda", el NIF "46217031A" y la dirección "C/ Gava 22" de Barcelona. Ahora operan desde el 902109639. El número del técnico que me estafó es el 622809806. Hoy voy a poner una denuncia en el juzgado y una queja en consumo, aunque veo en internet que esto viene ocurriendo desde 2011, así que dudo que nadie haga nada.
He sufrido el mismo modus operandi que se describe en los demás comentarios: dan un presupuesto muy elevado y si el cliente no acepta cobran el desplazamiento o una cantidad mínima. Si el cliente acepta el presupuesto, cobran una cantidad a cuenta y nunca se vuelve a saber de ellos, como es mi caso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174614
Re: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos hace 6 Años Karma: 0
Excelente gracias pr su ayuda , lo voy a necesitar , ya que dentro de unos dias hare un traslado de con mudanzas Las Naciones y necesitare reparar algunos electrodomesticos que estan dañado , pero que no quiero dejar de usar , ya que es algo interno y se ven muy lindos por fuera.
Gweweth
Gweweth
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188547
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 5 Años Karma: 0
Gracias por tu información, yo he llamado al servicio técnico de Fagor en Alicante y me han derivado a esta empresa. Por cierto la chica administrativa que se dedica a dar las citas ya se podría dedicar a otra cosa, que impertinente y desagradable, si esa es la cara visible de la empresa no me imagino como debe ser el resto de la misma, pero mira gracias a ella he localizado este foro y he cancelado la visita del técnico.
Muchas gracias de nuevo
arubioca
arubioca
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191838
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO MUÑOZ:

ESTAFADO EL 17 DE MAYO DEL 2019.
CASI TRES SEMANAS SIN FRIGORÍFICO ESPERANDO ALGÚN TIPO DE RESPUESTA. 360E perdidos.
Familia e hijos sufriéndolo.
Denunciados en Consumo y en la Policía.
Ojalá paguen de alguna manera.
EL TLF 902 109 639 ES EL PRINCIPIO DE UNA LARGA ESTAFA....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191847
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Ese teléfono es de ATESA.

FRANCISCO MUÑOZ:
ESTAFADO EL 17 DE MAYO DEL 2019.
CASI TRES SEMANAS SIN FRIGORÍFICO ESPERANDO ALGÚN TIPO DE RESPUESTA. 360E perdidos.
Familia e hijos sufriéndolo.
Denunciados en Consumo y en la Policía.
Ojalá paguen de alguna manera.
EL TLF 902 109 639 ES EL PRINCIPIO DE UNA LARGA ESTAFA....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456