Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No se admiten devoluciones
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: No se admiten devoluciones
#121827
No se admiten devoluciones hace 10 Años Karma: 0
he comprado hace poco una goma de la puerta de una lavadora que estaba rota, un familiar ha venido a montarla y me ha dicho que aparte de la goma de la puerta la lavadora tiene los rodamientos malos, o sea, lavadora nueva ya que no merece la pena repararla, cuando he ido a la tienda para devolver la goma de la puerta me han dicho que no admiten devoluciones, cuando la compré no me advirtieron de ello y tienen un folio en la pared con letras pequeñas comunicando lo de las devoluciones.

Es legal? Que puedo hacer?
6921
6921
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121856
Re: No se admiten devoluciones hace 10 Años Karma: 60
La Ley no obliga a los comerciantes con establecimiento comercial donde atienden presencialmente al público a aceptar devoluciones de productos una vez comprados salvo que haya un problema de conformidad. Es decir, que salvo que el comercio lo anunciara previamente, no podremos devolver o “descambiar” el artículo comprado si está en perfectas condiciones de uso.

La Ley sí prevé un derecho de desistimiento de siete días en el caso de ventas celebradas a distancia, es decir, sin presencia física en el momento de la compraventa del comprador y del vendedor.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121861
Re: No se admiten devoluciones hace 10 Años Karma: 0
OK, gracias por la respuesta, resumiendo: me lo como con patatas.
6921
6921
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1