Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto deberá devolverle su compañía eléctrica en la factura?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cuánto deberá devolverle su compañía eléctrica en la factura?
#123837
¿Cuánto deberá devolverle su compañía eléctrica en la factura? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Debido a la entrada en vigor el pasado 1 de abril de la Nueva Tarifa Eléctrica, las compañías eléctricas deben devolver ahora a los consumidores la cantidad que cobraron demás en sus facturas del primer trimestre.

Vemos qué cantidad deberán devolverle en su factura y a quiénes corresponde recibir esta grata sorpresa en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/05/19/c...trica-en-la-factura/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123961
Re: ¿Cuánto deberá devolverle su compañía eléctrica en la factura? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
Gracias por compartir. Además del link que facilitas yo eh estado buscando por la red y eh encontrado algunas otras fuentes que te dicen cuanto deberían devolverte las eléctricas y también se explican bastante bien.
www.salamanca24horas.com/local/111237-co...la-factura-electrica
cincodias.com/cincodias/2014/05/16/empre...00241584_954414.html
En mi opinión el tema no es que les toqué devolver ahora. La principal problemática es que España es el país con la luz más cara de Europa y esto se debe a la situación de oligopolio encubierto que se vive. Mi alternativa al "liberalizarse" el mercado fue cambiarme de compañía eléctrica a una que no sea de las grandes y actualmente estoy muy contenta. Opte por factor energía y mi opinión por el momento es positiva.
Claraarias
Claraarias
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124024
RE: ¿Cuánto deberá devolverle su compañía eléctrica en la factura? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Claraarias:

Muy interesante artículo y de mucha utilidad. La verdad es que se hecha de menos algo de transparencia en el sector de la luz en España porque reina un cierto oscurantismo, quizás promovido por las empresas grandes del sector y el gobierno como ya se ha dicho en algunos medios en relación a la publicidad. En mi opinión la solución para que ni siquiera haga falta que te devuelvan dinero es no pertenecer a las grandes compañías y saltarse a otras como Factor Energía, también española, con la que yo estoy y no me ha dado ningún problema.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134290
RE: ¿Cuánto deberá devolverle su compañía eléctrica en la factura? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

Hola puedes decirme que compania de luz tiene la factura de 15 e. / Mes, consumo 0,005 e. / Mes de 5 min., iva 21% y descuento 79%.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1