Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...32333435363738...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#176367
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176398
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carol:

Acabo de anular por equivocacion una cita para esta tarde puedo recuperarlo?he mirado fechar y ya no hay hasta el mes de agosto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176399
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Salu2.

Carol:
Acabo de anular por equivocacion una cita para esta tarde puedo recuperarlo?he mirado fechar y ya no hay hasta el mes de agosto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176724
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juana Zamora Mateo:

Necesito un justificante de el día y hora de cita para la renovación, no puedo entraren la página de citas, pues al introducir el código me dice que es incorrecto y si le doy para que me lo lea me dice perro o gato
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176741
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Si el código es incorrecto, es que no tienes cita. Pídelo nuevamente.

Salu2.

Juana Zamora Mateo:
Necesito un justificante de el día y hora de cita para la renovación, no puedo entraren la página de citas, pues al introducir el código me dice que es incorrecto y si le doy para que me lo lea me dice perro o gato
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176785
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmina Matoses corbi:

Llevo toda la mañana intentando anular la cita por motivos medicos y no hay manera,dicen que es facil y de facil nada,voy a probar suerte con el numero de telefono a ver que pasa

MARIA ESTHER LOPEZ ORTIZ:
Me parece vergonzoso que digan que es muy fácil anular una cita de renovación del D.N.I. Llevo dos horas intentando y es imposible. No engañen de esa manera. Por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176792
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Nosotros hemos anulado citas siempre con facilidad... pero es posible que hayamos tenido suerte.

Carmina Matoses corbi:
Llevo toda la mañana intentando anular la cita por motivos medicos y no hay manera,dicen que es facil y de facil nada,voy a probar suerte con el numero de telefono a ver que pasa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176860
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Perez:

Tenia cita previa para DNI y Pasaporte para mitad de Julio, pero por problemas de papeleos lo necesito ya y hoy casualmente he encontrado una cita para mañana. Mi pregunta es la siguiente: al coger la cita de Julio ya lo pagué por internet y ahora no se si al anular esa cita me devuelven el dinero o puede servir para mañana.
Demomento no he anulado hasta encontrar alguna respuesta, pero ni en el 060 ni en la misma comisaría he conseguido que me saquen de dudas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...42