Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Halcourier Opiniones: Agresivos, Horrible, Nunca más
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Halcourier Opiniones: Agresivos, Horrible, Nunca más
#135659
Halcourier Opiniones: Agresivos, Horrible, Nunca más hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Recibo un paquete que por indicación de la empresa que lo envía tenia que verificarlo para posible reclamación.

El mensajero no solo no me dejo verificarlo (le indique lo que me había dicho la empresa), sino que entro en mi casa sin mi permiso diciendo que tenia prisa y me quito el recibo de las manos de malas maneras. Le sigo hasta el ascensor para pedirle explicaciones y e hizo amago de agredirme (porque me aparte, ya tenia intención de darme un empujón fuera del ascensor)

Pero la cosa no acaba ahí, cuando llamo a la empresa para poner una queja, en lugar de disculparse por los hechos me dicen que nunca había tenido problemas con ese mensajero e incluso recibía elogios:

- importa que sea la primera o la décima vez que intenta agredir a un cliente.
- que pasa que aunque agreda a un cliente no toman las medidas oportunas?
- y... me quiere decir que alguien que recibe un paquete llama para felicitar al mensajero..¿?

En fin, Halcourier, NUNCA MAS.
jjose
jjose
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/12/2014 08:16 por jjose.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135681
Re: Halcourier Opiniones: Agresivos, Horrible, Nunca más hace 9 Años, 4 Meses Karma: 30
La respuesta de la empresa es de chiste!!! que recibe elogios un mensajero por llevar un paquete, jajaja, me parto.

Te has puesto en contacto con la empresa que utilizan sus servicios para quejarte?
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/12/2014 08:40 por asepro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1