Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abogados de oficio, la justicia gratuita
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: Abogados de oficio, la justicia gratuita
#55139
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Manutención a tu pareja? Si no estáis casados.

Eso sí, podrías exigirle un régimen de visitas, pero para eso lo tendrás que demandar ante al justicia, y podría exigirte el juez que le pase la manutención a tu hijo.

Salu2.

Mi mujer me ha puesto en la calle:
Hola,

Mi pareja con la tengo un bebe en comun pero no estamos casados me ha puesto en la calle. Yo estoy desempleado y sin ingresos por lo que me he tenido que ir a una casita mia en el campo sin electricidad ni nada.

Se que la custodia de nuestro bebe sera para ella ya que ella sí tiene medios y ingresos pero estoy luchando por un regimen de visitas que hasta ahora ella me ha negado.

Mi pregunta es ¿si le puedo exiguir a mi ex-pareja una parte de manuntención por haberme puesto con las patitas en la calle sin ingresos?.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61709
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por albert:

buenas tardes:
compré una tienda online por unos 35000 euros en agosto del 2011 donde el vendedor nos aseguraba que había una rentabilidad entre 3000-6000 euros mensuales.. que era el slogan publicitario de la compraventa, se hizo un contrato en una gestoria.. allí incluso el vendedor ratificó esas ganancias mensuales antes los gestores.. en el contrato se especifica que él tenía que hacernos unos cursos de aprendizaje de la web y un mantenimiento de la misma por si fallaba y demás.. al mes de tenerla y ganando sólo 1000 euros se averió la web, y tras promesa y promesa del vendedor de arreglarla y generar esos 3000 euros mensuales mínimos.. no ha habido ningún resultado y hemos aguantado hasta la fecha (marzo del 2012).. queremos demandarlo... qué pasos tenemos que seguir? pondríamos demandarle por una cantidad muy superior a la que pagamos por la web? gracias por vuestra posible ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61819
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues no sé cómo pretende que te ayudemos desde este artículo que habla de los abogados gratuitos... no creo que tengas derecho a uno.

Contrata uno.

albert:
buenas tardes:
compré una tienda online por unos 35000 euros en agosto del 2011 donde el vendedor nos aseguraba que había una rentabilidad entre 3000-6000 euros mensuales.. que era el slogan publicitario de la compraventa, se hizo un contrato en una gestoria.. allí incluso el vendedor ratificó esas ganancias mensuales antes los gestores.. en el contrato se especifica que él tenía que hacernos unos cursos de aprendizaje de la web y un mantenimiento de la misma por si fallaba y demás.. al mes de tenerla y ganando sólo 1000 euros se averió la web, y tras promesa y promesa del vendedor de arreglarla y generar esos 3000 euros mensuales mínimos.. no ha habido ningún resultado y hemos aguantado hasta la fecha (marzo del 2012).. queremos demandarlo... qué pasos tenemos que seguir? pondríamos demandarle por una cantidad muy superior a la que pagamos por la web? gracias por vuestra posible ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63192
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por anika:

hace tres meses solicite un abogado de oficio, mi pregunta es la siguiente, cuanto tiempo tardan en solicitarmelo gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64301
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 12 Años Karma: 60
Lo desconozco, pero mientras que no se resuelva dicha solicitud, los plazos del juicio se va alargando.

Salu2.

anika:
hace tres meses solicite un abogado de oficio, mi pregunta es la siguiente, cuanto tiempo tardan en solicitarmelo gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65217
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amaya:

hola !! me gustaria q me sacarais de una duda q tengo yo soy casada tengo dos niños de 6 y 8 años y hace unos dias fui al colegio de abogados a solicitar un abogado de oficio porque me quiero divorciar ¿como el procedimiento lo inicio yo la pregunta mia seria que el limite de dinero para q t lo asignen seria en total o solo lo q tu tengas x q yo soy ama de casa y y si tienen en cuenta q tengas un dinero ahorrado ? x q yo solo tengo un dinero ahorrado a mi nombre de 6000 euros amortizado ..... me encantaria q alguien q entendiera m sacara d esta duda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65836
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tendrá en cuenta todo... eso sí, creo que no debería de tener en cuenta los ingresos de tu marido.

Salu2.

amaya:
hola !! me gustaria q me sacarais de una duda q tengo yo soy casada tengo dos niños de 6 y 8 años y hace unos dias fui al colegio de abogados a solicitar un abogado de oficio porque me quiero divorciar ¿como el procedimiento lo inicio yo la pregunta mia seria que el limite de dinero para q t lo asignen seria en total o solo lo q tu tengas x q yo soy ama de casa y y si tienen en cuenta q tengas un dinero ahorrado ? x q yo solo tengo un dinero ahorrado a mi nombre de 6000 euros amortizado ..... me encantaria q alguien q entendiera m sacara d esta duda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68263
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luís Isaac Juárez Sen:

Mi pensión mensual es de 1114,54 euros, ¿tengo derecho a la defensa gratuita?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11