Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abogados de oficio, la justicia gratuita
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: Abogados de oficio, la justicia gratuita
#80019
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
La pensión de manuntención de los hijos es prioritario sobre cualquier otro gasto que puedas tener.

isa:
Es motivo bajar la manuntención de los hijos porque estes en paro y n te llegue para pagar el piso de alquiler.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80972
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pavlo:

Agradeceros este servicio de antemano.
Llevo año y medio en paro, cobro la ayuda familiar, y vivo con mi madre desde hace el mismo tiempo que quede sin trabajo, tengo un hijo, al que paso su pension a pesar de todo esto, llevo haciendolo desde que me separe hace cinco años. Tengo unos 1500 euros en el banco, que es lo que administro de manera malabar para afrontar dicha pension y gastos de la casa, que en gran parte la que la sostiene es mi madre.
Ayer mi padre, que lleva mas de 15 años separado de mi madre, en otro de sus ataques de hombre despechado, me amenazo en que mandaria que me dieran una paliza por encargo. Esta vez si me he asustado.
Veo evidente una denuncia, pero me frena en que la sostenibilidad de esta casa, es evidente que se veria mermada si afronto estos tan necesarios gastos.
¿Tendria acceso a un abogado de oficio si diera el paso?
¿como puedo documentar dicha amenaza sin ir a juicio? mi preocupacion es que ocurra algo y no haber avisado de manera legal, es decir, que se hubiera advertido antes.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81385
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, intentalo solicitar.

Lo tienes que denunciar ante la policía.

Salu2.

pavlo:
Agradeceros este servicio de antemano.
Llevo año y medio en paro, cobro la ayuda familiar, y vivo con mi madre desde hace el mismo tiempo que quede sin trabajo, tengo un hijo, al que paso su pension a pesar de todo esto, llevo haciendolo desde que me separe hace cinco años. Tengo unos 1500 euros en el banco, que es lo que administro de manera malabar para afrontar dicha pension y gastos de la casa, que en gran parte la que la sostiene es mi madre.
Ayer mi padre, que lleva mas de 15 años separado de mi madre, en otro de sus ataques de hombre despechado, me amenazo en que mandaria que me dieran una paliza por encargo. Esta vez si me he asustado.
Veo evidente una denuncia, pero me frena en que la sostenibilidad de esta casa, es evidente que se veria mermada si afronto estos tan necesarios gastos.
¿Tendria acceso a un abogado de oficio si diera el paso?
¿como puedo documentar dicha amenaza sin ir a juicio? mi preocupacion es que ocurra algo y no haber avisado de manera legal, es decir, que se hubiera advertido antes.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81666
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tati:

Hola. Mi hijo a tenido un juicio en la fiscalia de menores, la abogada de oficio me ha pedido una cantidat de dinero que no puedo pagar de golpe. Cuanto le puedo pagar mensual? cuanto es legal i en cuanto tiempo se puede aplazar? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81947
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Eso hablalo con la abogada... pero si te quiere cobrar dinero, me temo que no es un abogado de oficio o un abogado gratuito.

Salu2.

tati:
Hola. Mi hijo a tenido un juicio en la fiscalia de menores, la abogada de oficio me ha pedido una cantidat de dinero que no puedo pagar de golpe. Cuanto le puedo pagar mensual? cuanto es legal i en cuanto tiempo se puede aplazar? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82158
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fco:

Buenas, tengo 20 años y tengo un juicio abierto por mi... Estudio, no trabajo, tengo derecho a un abogado de oficio?? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82255
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no tienes ingresos, sí.

fco:
Buenas, tengo 20 años y tengo un juicio abierto por mi... Estudio, no trabajo, tengo derecho a un abogado de oficio?? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83510
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Estoy divorciada hace años y ni mi ex pareja ni yo tenemos nueva pareja, tengo entendido que si mi ex pareja falleciera yo cobraria la pensión de viudedad, por no haberme casado de nuevo, pero me han dicho que ya no, que ahora solo se cobra la viudedad si estas divorciada no te has vuelto a casar y cobras pensión compensatoria si no no y los hijos tienen derecho a la pensión de orfandad o ampoco. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11