Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abogados de oficio, la justicia gratuita
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: Abogados de oficio, la justicia gratuita
#149178
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcela:

Ola quisiera q me ayudarán a divorciarme de mi pareja es de mutuo acuerdo donde puedo recurrir no trabajo y el vive en otra ciudad y yo quiero separarme ya llevamos dos años viviendo en diferentes ciudades
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149181
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Debes de buscarte un buen abogado.

Si no tienes ingresos, pide uno de oficio.

Salu2.

Marcela:
Ola quisiera q me ayudarán a divorciarme de mi pareja es de mutuo acuerdo donde puedo recurrir no trabajo y el vive en otra ciudad y yo quiero separarme ya llevamos dos años viviendo en diferentes ciudades
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163513
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Buenos días,
En breve tengo un juicio, estoy acusado por apropiación indebida. El periodo de instrucción se ha alargado durante más de dos años. El problema es que cuando se me notificó la imputación contraté un abogado al que ya le he pagado un adelanto. También pagué en su momento el procurador. Actualmente me encuentro en situación de desempleo y ya agoté la prestación, con lo cuál me va a ser imposible pagar al abogado. Mi pregunta es: si pido justicia gratuita y me la conceden, me pondrán un abogado de oficio o puedo seguir con el mismo? Todo lo que he pagado hasta la fecha me lo devuelven? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163565
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Te pondrán un abogado de oficio.

Me temo que el abogado actual no te va a devolver nada; pero debes de hablar con él.

Salu2

Daniel:
Buenos días,
En breve tengo un juicio, estoy acusado por apropiación indebida. El periodo de instrucción se ha alargado durante más de dos años. El problema es que cuando se me notificó la imputación contraté un abogado al que ya le he pagado un adelanto. También pagué en su momento el procurador. Actualmente me encuentro en situación de desempleo y ya agoté la prestación, con lo cuál me va a ser imposible pagar al abogado. Mi pregunta es: si pido justicia gratuita y me la conceden, me pondrán un abogado de oficio o puedo seguir con el mismo? Todo lo que he pagado hasta la fecha me lo devuelven? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169924
Re: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 6 Años, 7 Meses Karma: 0
La profesión del abogado de oficio es uno de los trabajos más antiguos de la historia por extraño que parezca. Yo estuve trabajando como tal por mucho tiempo y la verdad que es muy enriquecedora. Y no soy el único que lo opino, lo piensa también mucha más gente; incluso abogados de la talla de sanchezguardiola o de cossioabogados. Y también me gustaría concienciar en relación a la profesionalidad de su trabajo: muchos piensan que, por ser "gratuitos" o por ser del Estado, no hacen bien su función, pero la realidad es bien diferente. De hecho, uno de los mejores abogados civilistas de Valencia que he conocido estuvo ejerciendo como abogado del oficio.
fabricio31
fabricio31
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/08/2017 10:15 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011