Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678
TEMA: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015
#158261
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

En las proximas elecciones del 26 de Junio tambien se cobra?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158268
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Si claro. En todas las elecciones te tienen que pagar si te toca estar en la Mesa Electoral.

Salu2

Andrea:
En las proximas elecciones del 26 de Junio tambien se cobra?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158727
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Olga:

En la próximas elecciones me toca mesa electoral. ¿Cuánto tardan en ingresar la dieta? Ya que tengo que perder un día de mi descanso semanal, por lo menos espero que no sea demasiado tiempo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158728
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Pueden tardar una semana, 15 días.... o pagarte el mismo día al cierre del colegio electoral... depende de cada municipio.

Puedes consultarlo en tu Ayuntamiento para salir de dudas en tu caso.

Salu2

Olga:
En la próximas elecciones me toca mesa electoral. ¿Cuánto tardan en ingresar la dieta? Ya que tengo que perder un día de mi descanso semanal, por lo menos espero que no sea demasiado tiempo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158879
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paloma:

Quisiera saber si los funcionarios que están en mesas electorales cobran 250€ diarios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158884
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Si te refieres a quienes les ha tocado ser miembro de la mesa electoral puedes ver lo que cobran en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/06/14/c...elecciones-del-26-j/

Da igual si eres funcionario, o autónomo o estudiante o ama de casa... la dieta de ese día es la misma para todos.

Salu2

Paloma:
Quisiera saber si los funcionarios que están en mesas electorales cobran 250€ diarios
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159120
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cinta:

Hola, el pasado dia 26 forme parte de una mesa electoral y aun no he cobrado, cuando dijeron que al dia siguiente ya tendriamos el dinero. Es normal eso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159141
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Sí..es normal... En las últimas elecciones nos escribieron usuarios y algunos llegaron hasta tardar en cobrar 10 días... (puedes ver los comentarios anteriores..)

Salu2 y a esperar un poco.. Ya nos contarás..

Cinta:
Hola, el pasado dia 26 forme parte de una mesa electoral y aun no he cobrado, cuando dijeron que al dia siguiente ya tendriamos el dinero. Es normal eso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678