Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Familia numerosa:las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Familia numerosa:las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite
#183803
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ABDELHAMID elgarni:

Tengo 4 hijos 20y18 9y5 adios el tetulo
De familia numerosa lo tengo pero me
Quitaron de ayuda semestral pero los dos
Hijos grandes hestan estudiando uneversetarios
Que halo saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183810
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Si los mayores están estudiando, debería de conservar el título

Salu2.

ABDELHAMID elgarni:
Tengo 4 hijos 20y18 9y5 adios el tetulo
De familia numerosa lo tengo pero me
Quitaron de ayuda semestral pero los dos
Hijos grandes hestan estudiando uneversetarios
Que halo saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183878
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Perez:

Hola, No me ha quedado claro lo de la edad del hijo mayor. Tengo tres hijos,dos gemelas de 17 y un varon de 26 años que ha cumplido este mes de Diciembre . Segun me dijeron hace tiempo ya no se podia renovar. Mi pregunta es, aunque el mayor no se beneficie, podriamos beneficiarnos los demas ? por lo menos mis hijas para el tema estudios ? Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183897
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, el resto sí que siguen manteniendo la condición de familia numerosa.

Salu2.

Francisco Perez:
Hola, No me ha quedado claro lo de la edad del hijo mayor. Tengo tres hijos,dos gemelas de 17 y un varon de 26 años que ha cumplido este mes de Diciembre . Segun me dijeron hace tiempo ya no se podia renovar. Mi pregunta es, aunque el mayor no se beneficie, podriamos beneficiarnos los demas ? por lo menos mis hijas para el tema estudios ? Muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184132
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Buenas,
Para la prorroga concedida por estudios a los hijos hasta los 26 años sirve la matricula en una academia de oposiciones o preparador? Mi hijo ha acabado los estudios universitarios pero va a prepararse la oposición y por tanto a seguir siendo dependiente económicamente.
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184147
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, que presente la matricula de dicha academia como justificación.

Salu2.

María:
Buenas,
Para la prorroga concedida por estudios a los hijos hasta los 26 años sirve la matricula en una academia de oposiciones o preparador? Mi hijo ha acabado los estudios universitarios pero va a prepararse la oposición y por tanto a seguir siendo dependiente económicamente.
Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188439
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Hola. Tengo 4 hijos. Sus edades son 33, 31, 26 y 19. Mi pregunta es: el pequeño con 19 años tiene derecho al título de familia numerosa? Es estudiante universitario y nose que ventajas tenemos. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188474
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 5 Años Karma: 60
Con el cambio de ley, sí que debería de conservar las ayudas de familia numerosa.

Salu2.

Alicia:
Hola. Tengo 4 hijos. Sus edades son 33, 31, 26 y 19. Mi pregunta es: el pequeño con 19 años tiene derecho al título de familia numerosa? Es estudiante universitario y nose que ventajas tenemos. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617