Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Familia numerosa:las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...3456789...17
TEMA: Familia numerosa:las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite
#164302
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Si está estudiando, con 25 sigue formando parte de la unidad familiar y no pierdes la condición de familia numerosa especial.

Cuando pasa de dicha edad, ya no cuenta. Y si la nueva situación no llegas a tener la condición de familia numerosa especial, pierdes los derechos de dicha condición.

Salu2.

m frias:
Querria saber si el titulo es de familia numerosa especial, si los mayores que dan lugar a que asi sea superan los 25 años y estan estudiando, los menores ya no tendrian los beneficios por ser especial? , por ejemplo la exencion del pago de tasas de matricuacion escolar o universitaria?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165842
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por SEBASTIAN:

Hola , me gustaria saber ,tengo una niña con 14 años estudiando,otra con 19 en la universiad,u otro con 23 años desempleado,me quitaron el derecho a familia numerosa,cuando fui a solicitarlo hace un año mas o menos me dijeron que estaba fuera de plazo,mi pregunta a la fecha de hoy se puede solicitar,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165869
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
¿? Lo que se solicita el pago por adelantado y se puede solicitar cuando quieras. Eso sí, si no solicitas los primeros meses del año, no te pagan el año completo... después puede pedirlo por completo en la declaración de la renta.

Si tienes carnet de familia numerosa, tienes derecho a la ayuda. Si no lo has cobrado en 2016, en la declaración lo puedes solicitar.

Para este año, puedes ir cuando quieras a solicitar el pago por adelantado.

Salu2.

SEBASTIAN:
Hola , me gustaria saber ,tengo una niña con 14 años estudiando,otra con 19 en la universiad,u otro con 23 años desempleado,me quitaron el derecho a familia numerosa,cuando fui a solicitarlo hace un año mas o menos me dijeron que estaba fuera de plazo,mi pregunta a la fecha de hoy se puede solicitar,un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168409
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por samanta:

Hola, me gustaria saber si teniendo los 26 años puedo beneficiarme del carnet de familia numerosa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168417
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
La familia está compuesta por los padres e hijos menores de 26 años o mayores con discapacidad.

Salu2.

samanta:
Hola, me gustaria saber si teniendo los 26 años puedo beneficiarme del carnet de familia numerosa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168489
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Serpa:

Buenos Días
Me acabo de entera lo de la familia numerosa .
Yo en si día tenía la cartilla de familia numerosa
pero como el mayo tiene 28 años trabaja y el segundo
22años y estudia en la Universidad y el tercero tiene
15 años y estudia, quiero saber si aun me pertenece
lo de la familia numerosa, y que tengo que hacer para
recuperar lo de la cartilla de familia numerosa si tengo
derecho o no.
Me podeín contestar por favor.

Un Saludo
MARIA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168493
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
La mayor de 28 años ya no entra en la unidad familiar.

Salu2.

Maria Serpa:
Buenos Días
Me acabo de entera lo de la familia numerosa .
Yo en si día tenía la cartilla de familia numerosa
pero como el mayo tiene 28 años trabaja y el segundo
22años y estudia en la Universidad y el tercero tiene
15 años y estudia, quiero saber si aun me pertenece
lo de la familia numerosa, y que tengo que hacer para
recuperar lo de la cartilla de familia numerosa si tengo
derecho o no.
Me podeín contestar por favor.

Un Saludo
MARIA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168980
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

tengo dos hijas una con 15 años y otra con 20 la de 20 está incapacitada tiene derecho a está en la.familia numerosa cuando cobra 550 de su pensión
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...17