Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita?
#147514
Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Con la última modificación del BOE, ahora se seguirá considerando como familia numerosa a efectos de ayudas y beneficios aunque el hijo mayor cumpla 21 años. Así los hermanos pequeños podrán beneficiarse también.

Vemos cómo y dónde se solicita ese el título de familia numerosa y la documentación a presentar.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/08/t...y-donde-se-solicita/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151651
RE: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isaac:

Ola me llamó Isaac estoy en paro y no cobro ningún tipo de ayudas estoy girado en la calle hay alguien k me pueda decir si hay algún tipo de ayudas por favor mi número es el 692948191 gracias mejor por whasap porfavor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151867
RE: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Hola Isaac.

Acude a los Servicios Sociales de tu localidad donde te podrán indicar sobre qué ayudas concretas podría haber en tu caso, explicándole tu situación

Salu2 y ánimo

isaac:
Ola me llamó Isaac estoy en paro y no cobro ningún tipo de ayudas estoy girado en la calle hay alguien k me pueda decir si hay algún tipo de ayudas por favor mi número es el 692948191 gracias mejor por whasap porfavor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165741
RE: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marc:

Buenas,
Somos padres con 65% de discapacidad y tenemos un hijo con 65% de discapacidad.
Nos gustaría saber que podríamos ser familia numerosa y solicitar el título de ella?
Un saludo muy cordial.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165746
RE: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Lo sentimos pero creemos que no estais en los casos en que se considera Familia numerosa respecto a discapacidad.. (es necesario tener dos hijos):

- La familia formada por uno o dos progenitores con dos hijos, sean o no comunes, siempre que al menos uno de los hijos sea discapacitado.
- La familia con uno o dos progenitores discapacitados, con un grado total de invalidez igual o superior al 65%, con dos hijos, sean o no comunes.

En cualquier caso, no dudéis en confirmarlo con el organismo donde se solicita el Título de familia numerosa en vuestra CC.AA que podéis ver en el artículo superior.

Salu2

Marc:
Buenas,
Somos padres con 65% de discapacidad y tenemos un hijo con 65% de discapacidad.
Nos gustaría saber que podríamos ser familia numerosa y solicitar el título de ella?
Un saludo muy cordial.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167192
RE: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenos Días, hice la renovación hace 3 meses y aun no me llega el carnet de familia numerosa y me lo están pidiendo en Endesa antes del 20 de abril porque sino perdemos el bono social y es imposible comunicarme con ellos, saben de alguna manera de contactar con ellos.

Saludos.

Ana Delgado Franco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167208
RE: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 7 Años Karma: 60
Endesa:

- www.endesaclientes.com/hogares/atencion-cliente.html

Familia numerosa:

Lo emite cada comunidad, debes de ponerte en contacto con ellos.

Imagino que cuando solicitaste la renovación te dieron un recibo de su petición. Podrías intentar presentar eso a Endasa y decirle que estás a la espera del carnet.

Salu2.

Ana:
Buenos Días, hice la renovación hace 3 meses y aun no me llega el carnet de familia numerosa y me lo están pidiendo en Endesa antes del 20 de abril porque sino perdemos el bono social y es imposible comunicarme con ellos, saben de alguna manera de contactar con ellos.

Saludos.

Ana Delgado Franco.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170002
RE: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dorina:

Hola, me saque el carne de familia numerosa en Madrid en 2011 y el mismo año nos mudamos a Logroño. Este año me dijeron que no era valido y que me tengo que hacer otro de La Rioja pero me piden los certificados de nacimiento de los niños traducidos y somos ciudadanos de la Unión Europea cosa que ya no se nos tiene que pedir traducido. Que puedo hacer? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123