Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita?
#170069
RE: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

Lo siento pero tendrás que presentar lo que te solicitan.

Es posible que haya diferencias de unas CC.AA a otras, y en eso no hay mucho remedio.

Salu2 y ánimo

Dorina:
Hola, me saque el carne de familia numerosa en Madrid en 2011 y el mismo año nos mudamos a Logroño. Este año me dijeron que no era valido y que me tengo que hacer otro de La Rioja pero me piden los certificados de nacimiento de los niños traducidos y somos ciudadanos de la Unión Europea cosa que ya no se nos tiene que pedir traducido. Que puedo hacer? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173578
RE: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

Hola, tenemos el TITULO de Familia Numerosa General, somos mi mujer ,yo , una hija y otra hija discapacitada, por eso tenemos la condición de familia numerosa, mi pregunta es:

Si mi hija con discapacitada, en la revisión del IMSERSO, le quitaran la condición de discapacitada, también podríamos disfrutar de la condición de familia numerosa con la ley nueva o lo perdemos, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173585
RE: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

En ese caso entendemos que dejaríais de cumplir las condiciones exigidas para ser considerados familia numerosa...

Salu2

jose antonio:
Hola, tenemos el TITULO de Familia Numerosa General, somos mi mujer ,yo , una hija y otra hija discapacitada, por eso tenemos la condición de familia numerosa, mi pregunta es:

Si mi hija con discapacitada, en la revisión del IMSERSO, le quitaran la condición de discapacitada, también podríamos disfrutar de la condición de familia numerosa con la ley nueva o lo perdemos, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174817
RE: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fatima:

Hola,tengo tres hijos y mi marido con discapacidad del 65%,podría solicitar el título de categoría especial?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174818
RE: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 6 Años Karma: 60
Como se indica arriba para ser considerado especial:

- 5 hijos.

- 4 hijos, si los ingresos anuales de la familia, divididos por el número de miembros que las componen, no superen en cómputo anual el 75% del IPREM vigente, incluidas las pagas extraordinarias.

- Cada hijo discapacitado o incapacitado para trabajar, computará como dos para determinar la categoría en que se clasifica la unidad familiar de la que forma parte.

Salu2

Fatima:
Hola,tengo tres hijos y mi marido con discapacidad del 65%,podría solicitar el título de categoría especial?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174911
RE: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Elsa Raquel:

Hola yo soy de Burgos y tengo el libro de familia numerosa ,mi esposo es el único que trabaja con un sueldo de 900€ y he solicitado todas las ayudas y me las deniegan ,aún teniendo hipoteca .no se porque dicen que las familias numerosas tenemos ayudas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174937
RE: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 6 Años Karma: 60
Pero depende de qué ayuda hayas solicitado y habría que ver si cumplías las condiciones.

Por otro lado, el tener una hipoteca o un crédito o tener muchos gastos, no afecta nunca a la solicitud de una ayuda. Afecta sólo los ingresos.

Salu2.

Elsa Raquel:
Hola yo soy de Burgos y tengo el libro de familia numerosa ,mi esposo es el único que trabaja con un sueldo de 900€ y he solicitado todas las ayudas y me las deniegan ,aún teniendo hipoteca .no se porque dicen que las familias numerosas tenemos ayudas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177569
RE: Título de familia numerosa: ¿cómo y dónde se solicita? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Astola:

Soy viuda con dos hijos de 21 y 16 tengo pareja y tambien tengo a mi padre conmigo todos empadronados en el mismo domicilio estamos dentro de familia numerosa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123