Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las familias numerosas no pagarán por el pasaporte ni por el DNI en 2016
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1234
TEMA: Las familias numerosas no pagarán por el pasaporte ni por el DNI en 2016
#179436
RE: Las familias numerosas no pagarán por el pasaporte ni por el DNI en 2016 hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
La condición de familia numerosa, a efectos de justificar la gratuidad de la tasa, se acreditará mediante la presentación del Carné o Título de Familia numerosa del solicitante en vigor expedidos al amparo de la Ley 40/2003 de 18 de noviembre de protección a las familias numerosas y su reglamento RD 1621/2005 de 30 de diciembre. En dicho título aparecerán todos los componentes de dicha unidad familiar. También se podrá presentar el carné individual de familia numerosa del titular del documento a obtener, ya sea mayor o menor de edad.

Salu2.

Daniela:
Hola que tal buenos dias mi nombre es daniela ...Tengo una incomodidad..
Tengo el carnet de familia numerosa y una hija de 1 año pero a ella no le permiten tener por la edad.

Y kiero renovar su pasaporte ..puedo utilizar mi targeta de familia numerosa para hacerlo??????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181165
RE: Las familias numerosas no pagarán por el pasaporte ni por el DNI en 2016 hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosario:

Hola. Hoy he sacado el pasaporte y dni de mi hijo de tres meses y pese a ser familia numerosa especial me lo han cobrado por no tener aun el carnet donde figura el nuevo integrante. es decir aparecen solo cinco hijos, y el niño en cuestion aun no. Es normal que me cobren o la gratuidad es aplicable solo por el carnet?
gracias
Rosario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181179
RE: Las familias numerosas no pagarán por el pasaporte ni por el DNI en 2016 hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Sólo el DNI es gratis.

Pero lo otro que me cuentas me parece muy raro. Si es tu hijo y sois familia numerosa...

Salu2.

rosario:
Hola. Hoy he sacado el pasaporte y dni de mi hijo de tres meses y pese a ser familia numerosa especial me lo han cobrado por no tener aun el carnet donde figura el nuevo integrante. es decir aparecen solo cinco hijos, y el niño en cuestion aun no. Es normal que me cobren o la gratuidad es aplicable solo por el carnet?
gracias
Rosario
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234