Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bono social y las nuevas tarifas eléctricas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Bono social y las nuevas tarifas eléctricas
#29044
RE: Listado de las comercializadoras de electricidad hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Buenos días, hemos publicado un artículo sobre el bono social y lo que se ahorra...

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/16/b...ial-o-tarifa-social/

Salu2

Elvira Aguilera:
He estado leyendo todo sobre la electricidad y el bono social.He pedido el bono social por estar todos enmi hogar en e paro. Me lo han concedido, pero...el bono social ¿consiste en que te descuenten 3 euros al mes de tu factura? si no ¿en que consiste verdaderamente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29045
RE: ¿Qué pasará con las nuevas Tarifas de electricidad? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAFAEL COBREROS LLAMAS:

hice un contrato de luz con iberdrola con fecha 24/10/2009,y hasta el dia de la fecha no he sidio de Alta en Iberdrola ni baja en union fenosa.?que tiempo tienen las Empresas en este caso para darme de Alta en una y de baja en la otra. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29046
RE: ¿Qué pasará con las nuevas Tarifas de electricidad? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mercedes Jordan:

Con la liberalización de la electricidad, empieza mi cautiverio, facturas que no llegan y que no se pueden imprimir porque dan error. He conseguido una sola factura que me han enviado por e mail desde la comercializadora y las lecturas no corresponden con las que yo tenia en el anterior contrato. Me cobran por mil conceptos que me suenan a chino y nadia, repito nadia me sabe aclarar. Estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien está como yo????????????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29047
RE: ¿Qué pasará con las nuevas Tarifas de electricidad? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
¿Con qué compañía te ha ocurrido?

Será de interés para muchos usuarios que están pensando en cambiarse de comercializadora de electricidad...

En esos casos lo mejor es que interpongas una reclamación y lo denuncies en:

OCU - Organización de Consumidores.
LINEA GENERAL / CENTRALITA - 913 000 045 - de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas
informacion@ocu.org

FACUA - Federación de Consumidores en Acción
Teléfono del Consumidor
954 90 90 90

Mañanas: lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas
Tardes: lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas

Correo electrónico: tudenuncia@facua.org

Están obligados por Ley a facilitar la factura desglosada del importe cobrado.

Esperamos que te sirva de ayuda y que a partir de interponer tu reclamación te las envíen puntual y correctamente.

Ya nos contarás, ok.

Salu2

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc en www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Mercedes Jordan:
Con la liberalización de la electricidad, empieza mi cautiverio, facturas que no llegan y que no se pueden imprimir porque dan error. He conseguido una sola factura que me han enviado por e mail desde la comercializadora y las lecturas no corresponden con las que yo tenia en el anterior contrato. Me cobran por mil conceptos que me suenan a chino y nadia, repito nadia me sabe aclarar. Estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien está como yo????????????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29048
RE: ¿Qué pasará con las nuevas Tarifas de electricidad? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Desconocemos el tiempo exacto para el cambio de compañía. Sin embargo el plazo que nos comentaste la verdad es que nos parece excesivo.

Lo mejor en estos casos es ponerse en contacto con ambas para pedir una explicación de lo que está sucediendo y la demora, y ante cualquier irregularidad consultarlo con Consumo y si es necesario interponer la reclamación correspondiente.

Salu2

RAFAEL COBREROS LLAMAS:
hice un contrato de luz con iberdrola con fecha 24/10/2009,y hasta el dia de la fecha no he sidio de Alta en Iberdrola ni baja en union fenosa.?que tiempo tienen las Empresas en este caso para darme de Alta en una y de baja en la otra. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29049
RE: Listado de las comercializadoras de electricidad hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Hola, quiero comentar que Iberdrola me ha engañado por no decir estafado, hace un año me llamo una comercial identificandose de iberdrola pues me llamo con numero oculto, resumiendo,,,,, me conto una serie de mentiras que me las trague todas como por ejemplo que el gobierno iba a sacar los contratos al mercado y que me aconsejaba que contratase con ellos pues posiblemente pasase con otra compañia y me costaria el suministro electrico el triple por lo menos, vamos que me conto una serie de sandeces y yo me las crei vamos que me acojone, afortunadamente ya cumplio mi año que me obligaron a estar con esta gentuza y perdon por mi expresión pero no se puede engañar asi a los consumidores, vamos que me paracen atracadores que se burlan de la buena fe y el desconocimiento de las personas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29050
RE: ¿Qué pasará con las nuevas Tarifas de electricidad? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por margarita:

el cambio con iberdrola de solo luz, tarda entre 20,25 dias.

sonia fernández:
buenas noches, mi pregunta es la siguiente, mi potencia contratada és inferior a 10kw, por lo tanto, al no haber hecho ninguna gestión se me ha asignado la TUR sin discriminación horaria. ¿puedo obtener algún tipo de mejoria de precio si cambio de comercializadora? En estos momentos estoy con ESTABANELL I PAHISA que era la distribuidora que me correspondia por zona.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29051
RE: Listado de las comercializadoras de electricidad hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por ANABEL SAN ANTONIO:

Llevo desde el 01/01/2009 cerrada mi empresa, he querido cambiar el titular y bajar la potencia, estamos a 19/03/2010 y no lo he conseguido. No se que hacer.
Despues de multiples gestiones con E-ON, no me hicieron ni caso, me pase a IBERDROLA, y tampoco hacen nada. He realizado toda la documentación necesaria, he puesto varias reclamaciones a la OCU, y segun IBERDROLA , E-on no autoriza la bajada de potencia, y segun E-on, IBERDROLA lo pide mal. Yo realmente ya no se que hacer, los dos me dicen que todo esta bien, pero nadie me informa.
Por favor si alguien puede ayudarme os lo agradeceria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789