Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bono social y las nuevas tarifas eléctricas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Bono social y las nuevas tarifas eléctricas
#31573
RE: Bono Social o Tarifa Social: ¿qué es y cuánto se ahorra uno? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Me pongo en contacto con ustedes a fin de que me trasladarles una consulta que me hizo hoy mi padre acerca de si él, en las condiciones que está actualmente, puede pedir el bono social a Gas Natural Fenosa.

Mi padre cumple el requisito de cobrar la pensión mínima y ser mayor de 60 años, pero mi madre actualmente trabaja en la hostelería. Él me pregunta que si por el hecho de que mi madre esté trabajando ya se anula el derecho a pedir el bono social. De ser así, también quiere saber si sí podría pedir este bono social en el caso de que mi madre se fuese al paro.

Espero su respuesta y, en caso de que no me la pudieran dar, les rogaría que me dijesen a quién le puedo remitir esta consulta.

Muchísimas gracias por su atención, sus respuestas son de gran valor para mucha gente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31590
RE: Bono Social o Tarifa Social: ¿qué es y cuánto se ahorra uno? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Las condiciones de acceso al bono social lo ha de cumplir todos los miembros de la unidad familiar, es decir, tu padre y tu madre.

De cualquier forma, os podéis poneros en contacto con vuestra comercializadora y pedirle información sobre este bono.

Salu2.

Diego:
Me pongo en contacto con ustedes a fin de que me trasladarles una consulta que me hizo hoy mi padre acerca de si él, en las condiciones que está actualmente, puede pedir el bono social a Gas Natural Fenosa.

Mi padre cumple el requisito de cobrar la pensión mínima y ser mayor de 60 años, pero mi madre actualmente trabaja en la hostelería. Él me pregunta que si por el hecho de que mi madre esté trabajando ya se anula el derecho a pedir el bono social. De ser así, también quiere saber si sí podría pedir este bono social en el caso de que mi madre se fuese al paro.

Espero su respuesta y, en caso de que no me la pudieran dar, les rogaría que me dijesen a quién le puedo remitir esta consulta.

Muchísimas gracias por su atención, sus respuestas son de gran valor para mucha gente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37248
RE: Listado de las comercializadoras de electricidad hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ingurca:

Buenos días,

Quisiera saber si ya hay algún cuadro comparativo de tarifas de comercializadoras.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41549
RE: ¿Qué pasará con las nuevas Tarifas de electricidad? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Constantino Peña:

¿Cual es mi compañia comercializadora? ¿En que lugar de mi factura de eléctricidad aparece el nombre de mi comercializadora? Necesito contactarlospor e-mail.
Por favor alguien que me ayude.
Gracias, Tino
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44588
RE: Listado de las comercializadoras de electricidad hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María José Toledo:

Nunca contrateis con Factor energía, tiene un servicio de atención al cliente pésimo y aunque debido a un error suyo te hayan cortado el suministro pasan de tí y no te dan ninguna sólución. Hemos pagado a la comercializadora y a la distribuidora y ninguno de ellos quiere responsabilizarse para tomar medidas urgentes, sólo se echan las culpas unos a otros. Te sientes super impotente porque no puedes hacer nada. Es insufrible e inhumano. Es muy injusto que habiendo pagado por triplicado nadie te haga caso ni te repongan el suministro. Ahora ya se porque no tienen oficinas de atención al público, porque en estos casos te dan ganas de ir a cargartelos.....Perdón pero estoy super agobiada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57389
RE: Bono Social o Tarifa Social: ¿qué es y cuánto se ahorra uno? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Les agradezco de antemano la posibilidad de contactar con ustedes con el fin de aclarar la siguiente duda:
Mi madre tiene un contrato TUR/con Bono Social de Endesa, es mayor de 65 años y cobra una para no contributiva mínima del Gobierno de Canarias, tiene una potencia contratada inferior a 3 KW y es la única persona en su domicilio como unidad familiar, habiendo presentado su solicitud anexando la certificación de los Servicios Sociales del Gobierno de Canaria de beneficiaria de pensión no contributiva mínima, se le requiere para adjuntar certificación de la Declaración de Hacienda (IRPF) aunque no figura dicha obligación en los requisitos iniciales, se envía por BuroFax con Acuse de Recibo y nos llaman para decirnos que todo está conforme, hace un par de días nos envía una carta de Endesa comunicándonos que debido a informe negativo del INSS, le deniega el beneficio por supuestamente alegar el INSS que no reune los requisitos.... Me quedo atónito, les agradecería me pudieran aclarar algo esto. Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57391
RE: Bono Social o Tarifa Social: ¿qué es y cuánto se ahorra uno? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que realizar una alegación contra Endesa para que te remitan el informe de INSS y después alegar contra dicho informe.

Salu2.

Jose:
Les agradezco de antemano la posibilidad de contactar con ustedes con el fin de aclarar la siguiente duda:
Mi madre tiene un contrato TUR/con Bono Social de Endesa, es mayor de 65 años y cobra una para no contributiva mínima del Gobierno de Canarias, tiene una potencia contratada inferior a 3 KW y es la única persona en su domicilio como unidad familiar, habiendo presentado su solicitud anexando la certificación de los Servicios Sociales del Gobierno de Canaria de beneficiaria de pensión no contributiva mínima, se le requiere para adjuntar certificación de la Declaración de Hacienda (IRPF) aunque no figura dicha obligación en los requisitos iniciales, se envía por BuroFax con Acuse de Recibo y nos llaman para decirnos que todo está conforme, hace un par de días nos envía una carta de Endesa comunicándonos que debido a informe negativo del INSS, le deniega el beneficio por supuestamente alegar el INSS que no reune los requisitos.... Me quedo atónito, les agradecería me pudieran aclarar algo esto. Gracias anticipadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57396
RE: Bono Social o Tarifa Social: ¿qué es y cuánto se ahorra uno? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

ACLARO:
== Se trata de una renovación

Jose:
Les agradezco de antemano la posibilidad de contactar con ustedes con el fin de aclarar la siguiente duda:
Mi madre tiene un contrato TUR/con Bono Social de Endesa, es mayor de 65 años y cobra una para no contributiva mínima del Gobierno de Canarias, tiene una potencia contratada inferior a 3 KW y es la única persona en su domicilio como unidad familiar, habiendo presentado su solicitud anexando la certificación de los Servicios Sociales del Gobierno de Canaria de beneficiaria de pensión no contributiva mínima, se le requiere para adjuntar certificación de la Declaración de Hacienda (IRPF) aunque no figura dicha obligación en los requisitos iniciales, se envía por BuroFax con Acuse de Recibo y nos llaman para decirnos que todo está conforme, hace un par de días nos envía una carta de Endesa comunicándonos que debido a informe negativo del INSS, le deniega el beneficio por supuestamente alegar el INSS que no reune los requisitos.... Me quedo atónito, les agradecería me pudieran aclarar algo esto. Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789