Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Separación o divorcio con hijos: condiciones a cumplir para ser Familia numerosa
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Separación o divorcio con hijos: condiciones a cumplir para ser Familia numerosa
#176755
RE: Separación o divorcio con hijos: condiciones a cumplir para ser Familia numerosa. hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, si pasas una pensión de alimentos a los menores.

Salu2.

david:
Mi consulta es estoy divorciado y tengo tres hijos pero la custodia la tiene la madre yo tengo derecho al carnet de familia numerosa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178677
RE: Separación o divorcio con hijos: condiciones a cumplir para ser Familia numerosa. hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Blanca:

si se es divorciado y se tiene una minusvalía del 65 y dos hijos (corresponde la minusvalía a uno de los progenitores) , un hijo esta con uno de los progenitores y el otro con el otro. en este caso como queda regulado el derecho a la familia numerosa, en el caso de hijos menores de 26 y estén estudiando. es lo mismo la regulación actual que la existente en el 2013. Quería saber lo que se regula desde el año 2013.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178684
RE: Separación o divorcio con hijos: condiciones a cumplir para ser Familia numerosa. hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Ufff. Mejor acude a Hacienda y pregunta si tienes o no derecho a la ayuda.

Suerte!!!

Blanca:
si se es divorciado y se tiene una minusvalía del 65 y dos hijos (corresponde la minusvalía a uno de los progenitores) , un hijo esta con uno de los progenitores y el otro con el otro. en este caso como queda regulado el derecho a la familia numerosa, en el caso de hijos menores de 26 y estén estudiando. es lo mismo la regulación actual que la existente en el 2013. Quería saber lo que se regula desde el año 2013.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12