Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456789
TEMA: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición?
#190394
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/03/05/d...ectronico-y-dni-3-0/

Tienes que poner el formato: dd-mm-aaaa

Saludos.

Juan José Quirós Arnaiz:
para solicitar el pin de la declaración de la renta 2018 me solicita la fecha de validez de mi DNI, 01-01-9999, me da erróneo, también puedo poner la fecha de expedición pero no logro localizarla en mi DNI, ?que hago ¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190395
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
Pone la fecha de expedición.

jorge:
a mi también me pasa lo que ha juan para solicitar el numero de referencia para los datos fiscales estoy jubilado me pone 01 01 9999 en la fecha de validez y no vale un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190396
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
Si tienes dni nuevo:

www.preguntasfrecuentes.net/2019/03/05/d...ectronico-y-dni-3-0/

Consegue 6 dígitos de la fecha de expedición:

xxyyzz

y lo que tienes que poner en Hacienda es:

xx-yy-zzzz

Salu2.

Juan Navas Olmo:
Lo mismo. Fuí a la policía a averiguar la fecha. Es de seis dígitos y en el formulario de solicitud de referencia no me lo admite. Con Hacienda ni hay manera de contactar (todos están ocupados a todas horas). ¿Qué hago?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190449
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar:

Hola en mi carnet permanente camuflado debajo de 3 letras mayúsculas pone 141406 no veo ninguna relación con fecha

JOSE MARIA SANCHEZ LLORIA:
La fecha de expedicion de mi DNI es según lo pone...280218...no se si ha de ponerse asi o no, de hecho si pongo 28/02/2018 tampoco me lo acepta....¿¿donde esta el fallo en este rompecabezas??
Alguien me lo puede aclarar??gracias
mi direccion electronica es jomasanllo@hotmail.com
NOTA: agradecere que alguien me ayude
Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190452
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
Pues es ahí, seguro que pone eso? si es así, prueba tal cual con: 14-14-2006

Cesar:
Hola en mi carnet permanente camuflado debajo de 3 letras mayúsculas pone 141406 no veo ninguna relación con fecha
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190919
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Díez Fernández:

Quiero solicita el borrador de mi Declaración de Renta. Mi DNI es permanente y aparecen los números 040208, semi ocultos, debajo de tres letras mayúsculas encima del núm. de DNI. Deduzco que la fecha de expedición es 04-02-2008 pero no me la admite. Tampoco admite el de caducidad 01 01 9999. Este año tampoco tiene la opción de seleccionar "permanente" como el año pasado.
Alguien me puede decir que pasa este año, qué debo poner o a donde debo ir para solucionar esto?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190923
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Me pasa lo mismo DNI permanente y al mo haber hecha de caducidad no deja poner 01-01-9999 ni las tres letras ya que debajo de éstas no vienen ningún número de expedición y no se puede hacer nada con respecto a Hacienda y el año pasado sin ningún problema y me han bloqueado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190947
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, hay que poner 04-02-2008.

Es extraño que no te deje ponerlo... a ver si tiene un fallo en el programa de Hacienda... porque hay mucha gente quejandose.

De todas formas, intenta probar con cifras similares, a ver si por ejemplo en lugar de poner 08, pone 06 y cosas así...

Salu2.

Isabel Díez Fernández:
Quiero solicita el borrador de mi Declaración de Renta. Mi DNI es permanente y aparecen los números 040208, semi ocultos, debajo de tres letras mayúsculas encima del núm. de DNI. Deduzco que la fecha de expedición es 04-02-2008 pero no me la admite. Tampoco admite el de caducidad 01 01 9999. Este año tampoco tiene la opción de seleccionar "permanente" como el año pasado.
Alguien me puede decir que pasa este año, qué debo poner o a donde debo ir para solucionar esto?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789