Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456789
TEMA: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición?
#190948
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que acudir a la comisaría para que te indique la fecha de expedición si no se ve o no lo pone... pero es raro.

Salu2.

jose:
Me pasa lo mismo DNI permanente y al mo haber hecha de caducidad no deja poner 01-01-9999 ni las tres letras ya que debajo de éstas no vienen ningún número de expedición y no se puede hacer nada con respecto a Hacienda y el año pasado sin ningún problema y me han bloqueado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191041
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Yo también tengo DNI permanente, pero tampoco me deja al introducir los números que indica debajo de las letras VRS 201006 o 201005 ( que por cierto apenas se distingue y es complicado verlo), ya he intentado varias veces y se queda bloqueado a los 3 intentos ( 3 intentos por dia) ya llevo 2 dias ( 6 intentos) y nada.
Vaya manera de facilitar las cosas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191042
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Respecto a lo que escribí antes, los números introducidos en la casilla correspondiente fueron 20-10-2006 y 20-10-2005. También probé con 01-01-9999 ( aunque ya sabia que esos no eran los correctos porque especificaban donde se encontraban, pero al ver que daba error lo anterior, probé a ver que pasaba, pero nada de nada.

Otros años he realizado la declaración de la renta por intenet y no ha habido ningún problema, pero este año..... tela marinera...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191047
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que introducirlo con formato, así para Hacienda y para el numero de referencia: 20-10-2006 o 20-10-2005

Salu2.

Maria:
Yo también tengo DNI permanente, pero tampoco me deja al introducir los números que indica debajo de las letras VRS 201006 o 201005 ( que por cierto apenas se distingue y es complicado verlo), ya he intentado varias veces y se queda bloqueado a los 3 intentos ( 3 intentos por dia) ya llevo 2 dias ( 6 intentos) y nada.
Vaya manera de facilitar las cosas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191048
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
No eres la única... hay más gente.

Por otro lado el 6 puede confundirse también con 8. ¿no recuerda el año que renovó?

Salu2.

Maria:
Respecto a lo que escribí antes, los números introducidos en la casilla correspondiente fueron 20-10-2006 y 20-10-2005. También probé con 01-01-9999 ( aunque ya sabia que esos no eran los correctos porque especificaban donde se encontraban, pero al ver que daba error lo anterior, probé a ver que pasaba, pero nada de nada.

Otros años he realizado la declaración de la renta por intenet y no ha habido ningún problema, pero este año..... tela marinera...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191061
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

La Declaración que tengo que realizar es de mi padre, ya mayor y enfermo ( por eso llevo unos años que se la hago yo por internet)el no recuerda la fecha del año que lo renovó, pero yo llevo 3 días intentandolo con diferentes números que pueden parecerse ( como bien indica usted) pero nada, a los 3 intentos se queda bloqueado.

¿No habría otro método de poder averiguar o meter otros datos para poder realizar la Declaración por Internet??

Quedaría muy agradecida si pudieran resolver mi problema.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191065
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Ayer publicamos un artículo relativo a esto.

Prueba con la APP de AEAT:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/04/10/n...eba-con-la-app-aeat/

Si no consigue, debe de acudir a una comisaría para que le indique la fecha de expedición del DNI.

Salu2.

Maria:
La Declaración que tengo que realizar es de mi padre, ya mayor y enfermo ( por eso llevo unos años que se la hago yo por internet)el no recuerda la fecha del año que lo renovó, pero yo llevo 3 días intentandolo con diferentes números que pueden parecerse ( como bien indica usted) pero nada, a los 3 intentos se queda bloqueado.

¿No habría otro método de poder averiguar o meter otros datos para poder realizar la Declaración por Internet??

Quedaría muy agradecida si pudieran resolver mi problema.

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191153
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARLA:

Buenas noches María,

A mi me ha estado pasando lo mismo, este trimestre está más complicado y también he agotado los tres intentos. Al final lo he conseguido utilizando no la fecha de expedición ni la de validez permanente, sino la que aparece dentro de un círculo en la parte inferior derecha del DNI (del estilo al que aparece en la foto pero con seis dígitos numéricos). Espero que te sirva de ayuda a tí y a otras personas que se hayan encontrado con el mismo problema.

Un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789