Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias.
#170007
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Maria:

Hoy estuve en la comisaria de Tarragona por segunda vez llevo tres meses tratando de sacar cita por internet sin el mas minimo exito pues no encuentro una opcinon para cambio de domicilio, llamando al 060 caso omiso total, los agentes solo te aconsejan internet o el 060 , yo les respondo que por favor el 060 es inutil llamar y por internet despues de tres meses no veo opcion lo cual la unica salida es a base de certificados de empadronamiento un agente me contesta q tengo la obligacion y yo m pregunto si la administracion no tiene la obligacion y el deber de facilitar los medios para q yo o cualquier ciudadano tenga el acceso adecuado para poder obligatoriamente tramitar sus respectivos documentos y por otra parte m pregunto q seriedad q clase de administracion tenemos y en q siglo vive el señor o señores q tienen puteado de tal manera el pais
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170020
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Pon otra opción al solicitar la cita, que no pasa nada.

Salu2.

Jose Maria:
Hoy estuve en la comisaria de Tarragona por segunda vez llevo tres meses tratando de sacar cita por internet sin el mas minimo exito pues no encuentro una opcinon para cambio de domicilio, llamando al 060 caso omiso total, los agentes solo te aconsejan internet o el 060 , yo les respondo que por favor el 060 es inutil llamar y por internet despues de tres meses no veo opcion lo cual la unica salida es a base de certificados de empadronamiento un agente me contesta q tengo la obligacion y yo m pregunto si la administracion no tiene la obligacion y el deber de facilitar los medios para q yo o cualquier ciudadano tenga el acceso adecuado para poder obligatoriamente tramitar sus respectivos documentos y por otra parte m pregunto q seriedad q clase de administracion tenemos y en q siglo vive el señor o señores q tienen puteado de tal manera el pais
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175764
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Cuanta razon!

Ana:
Me parece INCREIBLE TANTA BUROCRACIA para renovar el DNI por cierto Documento vital para los Españoles. Y me podran decir COMO hacer para los que NO vivimos en España y tenemos que gastar un dineral en boleto aereo y hotel para renovarlo? Y como cuadrar la fecha de la cita con todo lo demas?....y me pregunto a Ningun politico se le puede ocurrir pensar un poco en estos Españoles y dar solucion como x ejemplo darle algun sentido a lo CARISIMO que nos cuesta a los españoles mantener una Embajada que es una Extension del territorio Nacional y ni siquiera sirve para Renovar El DNI? Por favor Politicos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234