Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...19
TEMA: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte?
#164814
¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Si se le va a caducar el DNI o va a viajar fuera de la Unión Europea, debe acudir realizar los trámites para la renovación del DNI o sacar el pasaporte.

Aunque en este año 2017 no ha habido subida en las tasas a pagar, vemos de cuánto es su importe.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/01/26/c...2017-y-el-pasaporte/
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165087
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Roberto Monttanaro:

Ola, tengo la DNI vencida en el 04/2008 y vivo en Brasil. ?Es posible hacer la renovación fuera de españa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165097
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

No, no es posible. Puedes ver más info sobre ese tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/03/e...as-en-el-extranjero/

Por lo que para no tener problemas, debes mantener tu pasaporte siempre en vigor.

Salu2

Roberto Monttanaro:
Ola, tengo la DNI vencida en el 04/2008 y vivo en Brasil. ?Es posible hacer la renovación fuera de españa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165111
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carles Monras:

En caso de perdida de pasaporte y una vez solicitada cita previa, tengo que hacer denuncia previa o simplemente notificarlo en el momento de la renovacion.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165112
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes

Debes indicarlo en el momento de la renovación. Allí mismo te indicarán si debes rellenar algún impreso declarando el extravío o no.

Salu2

Carles Monras:
En caso de perdida de pasaporte y una vez solicitada cita previa, tengo que hacer denuncia previa o simplemente notificarlo en el momento de la renovacion.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165320
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por María:

Tengo que hacerle el pasaporte a mi hija de 14 años y tengo mi DNI caducado,podré hacerlo? Cuánto tardan en darte el pasaporte?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165327
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

El pasaporte te lo entregan al momento. (lo único es que para el pasaporte debéis acudir tanto el padre como la madre. Es necesaria la autorización de ambos. No tenéis que ir a la vez, pero mientras no autoricéis ambos no se lo expedirán..)

Puedes tramitárselo aunque tengas el DNI caducado. De hecho lo que puedes hacer es solicitar cita (Cita múltiple") para solicitar los tres trámites a la vez:

- DNI y pasaporte para tu hija (no sabemos si ya tiene DNI)
- y renovar tu DNI

Salu2

María:
Tengo que hacerle el pasaporte a mi hija de 14 años y tengo mi DNI caducado,podré hacerlo? Cuánto tardan en darte el pasaporte?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165414
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por robinson medina medina:

me gustaria saber que requisitos hay que llevar para renovar el pasaporte y el dni y si el dinero que hay que pagar se paga hay mismo o hay que pagarlo en algun banco gracias por la contestacion que ustedes me puedan dar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...19