Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
#166187
15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..) hace 7 Años Karma: 43
Son muchas las mujeres que se encuentran en situaciones complicadas, por haber perdido su empleo, en proceso de separación o divorcio, solteras con hijos a cargo, por enviudar, reciente maternidad, hijos o familiares con discapacidad, o casos muy graves como sufrir Violencia de género o doméstica.

Por eso es importante que conozcan las ayudas, prestaciones y subsidios así como de los derechos de los que pueden disponer y solicitar que el Estado aplica, y que aunque no solucionen los problemas podrían ayudar a aliviar la situación.

Muchas de estas ayudas por supuesto también las pueden solicitar los hombres, pero dado que hoy 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer, este post va enfocado y dedicado especialmente para ellas.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/03/08/1...violencia-de-genero/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/03/2017 20:26 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170374
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María del carmen:

Nesecito 40.000 para poder comprarme la vivienda un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170383
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
Acude a un banco y solicita una hipoteca.

Salu2

María del carmen:
Nesecito 40.000 para poder comprarme la vivienda un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172844
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yanet:

Si mi marido perdió el trabajo, tengo una hija española y no tengo paples. Hay alguna ayuda para poder pagar el alquiler ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172852
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

En ese caso, imaginamos que tu marido estará cobrando el paro.

Una vez que se le agote el Paro, puede solicitar el Subsidio de desempleo por tener cargas familiares (un hijo si lo habéis tenido en común o estais casados).. una vez que se agote el subsidio, podría solicitar la RAI (renta activa de insercción) o el Plan Prepara... y podéis solicitar quizás también la Ayuda por hijo a cargo.

De todas estas ayudas puedes ver más información en el artículo superior.

También está previsto pendiente de aprobación las Ayudas al Alquiler de vivienda para jóvenes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/01/10/a...nes-y-beneficiarios/

Salu2

Yanet:
Si mi marido perdió el trabajo, tengo una hija española y no tengo paples. Hay alguna ayuda para poder pagar el alquiler ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172897
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Violeta:

Hola a mi me interesa un piso mas barato estoy con mi hijo y no cobro nada de momento pero puedo tener ayuda de mi familia para un oiso barato
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172910
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
No entiendo el problema. Si un familiar te quiere ayudar... nadie te lo va a impedir.

Salu2.

Violeta:
Hola a mi me interesa un piso mas barato estoy con mi hijo y no cobro nada de momento pero puedo tener ayuda de mi familia para un oiso barato
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173276
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola, yo fui madre con 15 años y actualmente mi hijo tiene 8 años y yo 23. No tengo trabajo y necesito alguna ayuda económica.
¿Hay alguna para este tipo de caso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11