Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...3456789...11
TEMA: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
#183001
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yana:

Buenos días! Soy residente en España y tengo 26 años. Estoy separada y tengo un niño de 2 años. Estoy trabajando pero el sueldo que gano últimamente no me alcanza ni para cubrir los gastos necesarios. Estoy pagando el alquiler, tengo un crédito pendiente de pagar. La pension pequeña que me esta pasando el padre de mi hijo no me ayuda ni para pagar a una niñera cuando trabajo los fines de semana. Sinceramente este mes he cobrado 800 eur. Me gustaría saber si hay algunas ayudas, alguna salida de la situación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183012
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ariadna:

hola, buenas noches yo sólo quería saber no estoy trabajando actualmente soy parada de larga duración y estoy embarazada podría tener derecho alguna ayuda después de ser madre? mi pareja sólo cobra 700 euros al mes. Gracias y disculpe las molestias. Un saludo soy de canarias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183027
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Estas ayudas que estaamos hablando aquí es para personas desempleadas.

Tu caso tienes un sueldo bajo, pero son 800€ que es mucho más que las madres desempleadas.

Intenta ajustar tus gastos, por ejemplo, cambiandote a una vivienda más asequible.

Suerte!!!

Yana:
Buenos días! Soy residente en España y tengo 26 años. Estoy separada y tengo un niño de 2 años. Estoy trabajando pero el sueldo que gano últimamente no me alcanza ni para cubrir los gastos necesarios. Estoy pagando el alquiler, tengo un crédito pendiente de pagar. La pension pequeña que me esta pasando el padre de mi hijo no me ayuda ni para pagar a una niñera cuando trabajo los fines de semana. Sinceramente este mes he cobrado 800 eur. Me gustaría saber si hay algunas ayudas, alguna salida de la situación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183028
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Te paso una URL donde hay muchos artículos que hablan de ayudas a las familias:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/ayudas-familiares/

Salu2.

ariadna:
hola, buenas noches yo sólo quería saber no estoy trabajando actualmente soy parada de larga duración y estoy embarazada podría tener derecho alguna ayuda después de ser madre? mi pareja sólo cobra 700 euros al mes. Gracias y disculpe las molestias. Un saludo soy de canarias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183029
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Has mirado las ayudas de alquiler del año 2018?

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/07/02/p...1-ayuda-al-alquiler/

Salu2.

Yana:
Buenos días! Soy residente en España y tengo 26 años. Estoy separada y tengo un niño de 2 años. Estoy trabajando pero el sueldo que gano últimamente no me alcanza ni para cubrir los gastos necesarios. Estoy pagando el alquiler, tengo un crédito pendiente de pagar. La pension pequeña que me esta pasando el padre de mi hijo no me ayuda ni para pagar a una niñera cuando trabajo los fines de semana. Sinceramente este mes he cobrado 800 eur. Me gustaría saber si hay algunas ayudas, alguna salida de la situación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183976
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola ;tengo 32 años y tengo familla namerosa estoy sin trabajo y mi pareja trabajando tengo dercho de alguna ayuda ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183981
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
De entrada al bono social y térmico por ser familia numerosa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/10/10/r...lias-monoparentales/

En cuanto a otras ayudas, pues habría que ver... si cumples o no los requisitos.

No te podemos indicar con los pocos datos que facilitas.

Salu2.

Sara:
Hola ;tengo 32 años y tengo familla namerosa estoy sin trabajo y mi pareja trabajando tengo dercho de alguna ayuda ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184180
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mary:

Hola e sido automa durante 7 años y tengo dos hijos uno de 14 y otro de dos me e quedado sin trabajo y por tener un niño pequeño no encuentro trabajo me pertenece alguna prestación ,tengo 40 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...11