Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
#184187
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que los autónomos están muy desprotegido en materia de desempleo.

Salu2.

Mary:
Hola e sido automa durante 7 años y tengo dos hijos uno de 14 y otro de dos me e quedado sin trabajo y por tener un niño pequeño no encuentro trabajo me pertenece alguna prestación ,tengo 40 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184217
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nisrine:

Hola soy mujer d 32 años tengo 3 niñas familia numerosa y yo nunca ha trabajando y mi marido trabjando hay algún ayuda para mi gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184226
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Si nunca has trabajado... del SEPE, me temo que nada.

Podrías pedir alguna renta social, siempre que las rentas de la unidad familiar lo permita.

Salu2.

Nisrine:
Hola soy mujer d 32 años tengo 3 niñas familia numerosa y yo nunca ha trabajando y mi marido trabjando hay algún ayuda para mi gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184717
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Hanane:

Hola tiengo 35 años devorciada y no trabajo tiengo un niño de 8 años tiengo derecho de una ayuda de alquilal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184723
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/02/16/p...y-como-solicitarlas/

Salu2.

Hanane:
Hola tiengo 35 años devorciada y no trabajo tiengo un niño de 8 años tiengo derecho de una ayuda de alquilal
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184775
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por María José:

Tengo 62años,separada y en paro. Te trabajado como autónoma casi 15 años. Pero llevo ya muchos años en paro. No tengo ingresos, tengo derecho a algún subsidio? Gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184786
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que no... y cuidado, si llevas más de 15 años sin trabajar, no tendrás derecho a una pensión de jubilación.

Te recuerdo que exigen tener 2 años cotizados en los últimos 15 para acceder a una pensión de jubilación.

Salu2.

María José:
Tengo 62años,separada y en paro. Te trabajado como autónoma casi 15 años. Pero llevo ya muchos años en paro. No tengo ingresos, tengo derecho a algún subsidio? Gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186189
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Buenos dias! Soy mami de un bebe de casi 11 meses, estoy casada y mi marido es interino en una entidad local, a mi se me finalizó el último contrato justo estando de baja maternal, no se si puedo acogerme a alguna ayuda, gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011