Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
#186203
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Imagino que siguió cobrando la maternidad.

Después podría pedir alguna ayuda en SEPE.

Salu2.

Esther:
Buenos dias! Soy mami de un bebe de casi 11 meses, estoy casada y mi marido es interino en una entidad local, a mi se me finalizó el último contrato justo estando de baja maternal, no se si puedo acogerme a alguna ayuda, gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186511
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Soy mujer maltratada y estoy a Punto de divorciarme tengo derecho a algun a ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186519
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Si eres víctima de violencia, Del SEPE puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Además de otras ayudas a la mujer maltratada que pueda existir.

Salu2.

Sandra:
Soy mujer maltratada y estoy a Punto de divorciarme tengo derecho a algun a ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188413
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Hola tengo 40 años termine de trabajar en marzo 2018 tengo dos niños y solo trabaja mi marido a mi solo me dieron la ayuda 3 meses pq trabaje 5 meses media jornada. Mi marido gana 1325 pero pagó ipoteca y demás y quería saber si las madres aunq estemos casadas y solo tengamos un sueldo tenemos derecho alguna ayuda, pq ni a los libros del colejio me la Dan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188460
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años Karma: 60
Es posible que te den la ayuda por hijo a cargo.

Salu2.

Monica:
Hola tengo 40 años termine de trabajar en marzo 2018 tengo dos niños y solo trabaja mi marido a mi solo me dieron la ayuda 3 meses pq trabaje 5 meses media jornada. Mi marido gana 1325 pero pagó ipoteca y demás y quería saber si las madres aunq estemos casadas y solo tengamos un sueldo tenemos derecho alguna ayuda, pq ni a los libros del colejio me la Dan.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190911
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria cubillas:

Soy viuda con don niños menores uno menor de 3 años y otro de 6 años. Yo cobro mi pension y mis hijos la suya de horfandaz. Estamos como familia numerosa. TENDRIA DERECHO A ALGUNA AYUDA? . Y A SOLICITAR LA AYUDA POR HIJOS MENORES?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190941
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años Karma: 60
Sí, creo, al menos los 1.200€ de familia monoparental con 2 hijos a cargo.

Pregunta en Hacienda.

Salu2.

Maria cubillas:
Soy viuda con don niños menores uno menor de 3 años y otro de 6 años. Yo cobro mi pension y mis hijos la suya de horfandaz. Estamos como familia numerosa. TENDRIA DERECHO A ALGUNA AYUDA? . Y A SOLICITAR LA AYUDA POR HIJOS MENORES?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191380
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Hola tengo 45 años, mi pareja trabaja pero yo no tengo un hijo de 6 años, con una discapacidad de un 34% , mi pregunta es , tengo la ayuda de 100 por hijo a cargo y la de 500 de la seguridad social, habria alguna más para madres sin empleo? gracias de antemano..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011