Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
#192230
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/03/21/v...es-optar-del-estado/

Salu2.

VERO:
BUENOS DIAS. EL 15 DE AGOSTO DE 2018 DEJÉ DE SER AUTONOMA Y SIN COBRAR NADA DE DESEMPLEO NI AYUDA. AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES Y QUIERO SABER SI TENGO DERECHO A ALGÚN TIPO DE AYUDA POR SER MADRE ESTE SEPTIEMBRE DE 2019
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193116
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mar:

Hola.
mi nombre es Mar y tengo 39 años.Me divorvcie hace 1 año y tengo dos niñas pequeñas de 4 y 7 años en régimen de custodia compartida para que asi también pudieran estar con su papa pero yo no trabajo desde que las tuve porque me ocupaba de ellas y de mi hogar y desde que me separe (no de forma legal)hace 3 años hasta el divorcio he estado buscando trabajo para poder compatibilizarlo con el tiempo que tengo que tener a mis hijas y no ha habido suerte...Me forme mas aun con otras titulaciones además de las que tenia pero hasta ahora no he tenido suerte con esto y todo son gastos desde entonces que salen de ahorros q tenia....vivo en un alquiler de un familiar pero no tengo contrato en vigor pues caduco estando a nombre de mi exmarido y no me hicieron uno nuevo a mi nombre aunque si tengo los comprobantes del banco de todos los pagos todos los meses.
No cobro absolutamente nada y agote hace años al nacer mis hijas mi paro y el plan prepara que también lo tuve..

No se si al ser custodia compartida tengo derecho a alguna ayuda....
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193119
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Acude a la comunidad autónoma por si tienes derecho a la Renta Social:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/09/10/r...uda-por-comunidades/


TE podemos decir que prácticametne seguro que tienes derecho a la ayuda por hijo a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/05/14/p...as-con-rentas-bajas/

Salu2.

mar:
Hola.
mi nombre es Mar y tengo 39 años.Me divorvcie hace 1 año y tengo dos niñas pequeñas de 4 y 7 años en régimen de custodia compartida para que asi también pudieran estar con su papa pero yo no trabajo desde que las tuve porque me ocupaba de ellas y de mi hogar y desde que me separe (no de forma legal)hace 3 años hasta el divorcio he estado buscando trabajo para poder compatibilizarlo con el tiempo que tengo que tener a mis hijas y no ha habido suerte...Me forme mas aun con otras titulaciones además de las que tenia pero hasta ahora no he tenido suerte con esto y todo son gastos desde entonces que salen de ahorros q tenia....vivo en un alquiler de un familiar pero no tengo contrato en vigor pues caduco estando a nombre de mi exmarido y no me hicieron uno nuevo a mi nombre aunque si tengo los comprobantes del banco de todos los pagos todos los meses.
No cobro absolutamente nada y agote hace años al nacer mis hijas mi paro y el plan prepara que también lo tuve..

No se si al ser custodia compartida tengo derecho a alguna ayuda....
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193516
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 4 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alexandra:

hola tengo una nina de 2 anos no trabajo y quiero saber si puedo recibir alguna ayuda mi marido trabaja pero tenemos una ipoteca y con todo los gastos casil no alcansamos el mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193522
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 4 Años, 4 Meses Karma: 60
A la hora de pedir ayudas, les da igual los gastos que tengas, sólo tienen en cuenta tus ingresos.

Hay múltiples ayudas, pero no te podemos concretar...

Ejemplos:

- ayuda por hijos a cargo (Seguridad Social)
- bono social (compañía eléctrica)
- renta social (Comunidad autónoma).
- algún subsidio de SEPE.

alexandra:
hola tengo una nina de 2 anos no trabajo y quiero saber si puedo recibir alguna ayuda mi marido trabaja pero tenemos una ipoteca y con todo los gastos casil no alcansamos el mes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195113
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola tengo 4 hiijos que ayudas me podria recomandar

www.tucapital.es:
A la hora de pedir ayudas, les da igual los gastos que tengas, sólo tienen en cuenta tus ingresos.

Hay múltiples ayudas, pero no te podemos concretar...

Ejemplos:

- ayuda por hijos a cargo (Seguridad Social)
- bono social (compañía eléctrica)
- renta social (Comunidad autónoma).
- algún subsidio de SEPE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195114
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Hola tengo 4 hiijos no trabajo que ayudas ay que pa trabajar solo pa alquiler no me lega el dinero que ayudas para ayudarme ai

Manuel:
Hola tengo 4 hiijos que ayudas me podria recomandar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195611
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AINHOA MONTAÑES GARCIA:

Buenas tardes me llamo Ainhoa tengo 30 años y dos niñas hasta el 10 de mayo vivíamos más o menos bien.pero me echaron de mi trabajo y no tenía casi paro estuve hablando con la asistenta social para pedir ayuda si fuera necesario pero me dijo que al vivir con el Papa de las niñas no me pertenecía nada.el caso es que me he quedado sin cobrar nada hasta octubre que me dan cita para el subsidio y al Papa lógicamente no le da para cubrir todo me podríais ayudar hasta que me saliera trabajo o me dieran alguna ayuda económica por favor al mes que viene ya no nos llega para todo o luz o alquiler o comer.gracias de antemantemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011